Decine21

Noticias

Invitada a uno de sus festivales

Sharon Stone, la última estrella de Arabia Saudí

En su segunda edición, el Festival de Cine del Mar Rojo de Arabia Saudí ha logrado tener una alfombra roja repleta de estrellas en su inauguración, gracias a una fuerte inversión.

Sharon Stone

El jueves, en el lujoso hotel Ritz-Carlton de la ciudad costera de Jeddah aparecieron estrellas como Sharon Stone –que ha sido la que más expectación ha levantado–, pero también Guy Ritchie, Shah Rukh Khan, Luca Guadagnino, Priyanka Chopra, Nadine Labaki, Andy Garcia, Oliver Stone, Henry Golding, Michelle Rodriguez, Frieda Pinto, Yousra, Gaspar Noé, Gurinder Chadha, Rossy de Palma, Melanie Laurent, Andrew Dominik, Lucy Hale y Scott Eastwood.

El festival ha sido acusado de formar parte del lavado de cara de Arabia Saudí para desviar la atención de los abusos contra los derechos humanos, pero eso no parece importarle a las diversas estrellas de Hollywood que han acudido este año. En la ceremonia de apertura, Mohammed Al Turki, director ejecutivo del festival, entregó los premios honoríficos del evento a Ritchie, Khan y Yousra. Mientras tanto, Oliver Stone, como presidente del jurado, subió al escenario y explicó que creía que Arabia Saudita estaba mal representada por gran parte del mundo, y agregó que pensaba que "las personas que juzgan el país con demasiada dureza deberían venir a visitarnos y ver si por sí mismos".

Se espera que Sharon Stone comparezca en un encuentro con el público en los próximos días, para hablar del conjunto de su carrera. 


Vivir (Ikiru) (1952) - Filmaffinity

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de cine oriental  


El Festival de Cine del Mar Rojo tiene lugar hasta el 10 de diciembre.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Sharon Stone
  • Oliver Stone
  • Arabia Saudí

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales