Noticias
Protagoniza con José Coronado la nueva película de David Marqués
Diego Peretti, exitoso escritor de novelas de misterio
Arranca en Cáceres el rodaje de "Puntos suspensivos", la nueva película del director y guionista David Marqués ("En temporada baja", "El club del paro"), protagonizada por Diego Peretti ("El reino", "La ira de Dios"), José Coronado ("La familia perfecta", "Way Down"), Cecilia Suárez ("Tadeo Jones 3", Cuidado con lo que deseas") y Georgina Amorós ("Élite", "Código emperador").
Produce Álvaro Longoria. El rodaje se desarrollará en la localidad cacereña de Valdecañas (Extremadura). Puntos suspensivos es una producción española de Morena Films que cuenta con la participación de Prime Video y RTVE y la financiación de la Junta de Extremadura. Vértice 360 será la distribuidora a nivel nacional y gestionará el estreno en salas en 2023, pasando a estar disponible en Prime Video en España tras su paso por cines.
El guion de David Marqués y Rafa Calatayud es "adictivo e incómodo", señala el comunicado oficial, "pero planta las bases para una propuesta cinematográfica muy atractiva en la línea de películas míticas como La huella, Las Diabólicas o Testigo de cargo".
| Top Listas Decine21 |
El film seguirá el periplo de Leo (Diego Peretti), exitoso escritor de novelas de misterio, firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista. Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Cecilia Suarez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él?, ¿Cuáles son sus intenciones? Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), su joven amante, parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.