Noticias
Protagonizan una comedia sobre las vacaciones
Julián López, Jordi Sánchez y Malena Alterio odian el verano
Julián López, Kira Miró, Jordi Sánchez, María Botto, Roberto Álamo, Malena Alterio y Mariano Venancio protagonizan la comedia "Odio el verano".
Será el segundo trabajo como realizador de Fer García Ruiz, tras Descarrilados. Producen Ghislain Barrois, Álvaro Augustin (Telecinco Cinema) y Miguel Menéndez de Zubillaga (Mono Pictures AIE), en asociación con Sony Pictures International Productions.
El rodaje, que acaba de arrancar, transcurrirá a lo largo de siete semanas en distintas localizaciones de Tenerife y Madrid. El guión lo firma David Marqués (Campeones). ECompletan el reparto Yohana Yara, los jóvenes Javier Lera y Aitziber Errazkin y los actores infantiles Scarlett Arce, Lucas Ruíz y Diego Ruiz. '
"El barrendero Alonso y la tarotista Marisa, Torres y Fátima (propietarios de una charcutería) y Calatrava (cirujano estético) y Vicky (influencer) han reservado una casa aislada en Canarias para pasar las mejores vacaciones de su vida con sus respectivas familias", explica la sinopsis oficial del film. "Lo que no saben es que, por un error de la agencia, han alquilado el mismo inmueble. Ninguno está dispuesto a renunciar a ella, y tampoco hay muchas alternativas, por lo que se ven obligados a compartir habitáculo todo el verano. Las patentes diferencias entre cada uno de sus miembros convierten esos días en un caótico cúmulo de divertidas y desmadradas situaciones. A pesar de ello, tienen que aprender a convivir y comprender a toda esa gente tan distinta... Y a ellos mismos".
| Top Listas Decine21 |
Por ahora no se ha dado a conocer la fecha de estreno del film.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.