Decine21
Descarrilados
4 /10 decine21

Descarrilados

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 1 0 2 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el Interrail. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…

4 /10 decine21

Crítica Descarrilados (2021)

A todo tren, destino Europa

A todo tren, destino Europa

Pepo, Roge, Costa y Juan Luis son cuatro amigos que emprendieron en sus años mozos un viaje por Europa con Interrail que terminó en desastre, pues les robaron el equipaje, y uno de ellos acabó solo en un tren inmovilizado por plástico de embalar. La vida les separó, pero ahora que son cuarentones uno de ellos, Juan Luis, ha fallecido, no sin antes legarles toda su fortuna, ganada en la lotería. Pero antes de hacer efectivo el testamento les pide que reemprendan, con la urna que contiene sus cenizas, el frustrado viaje europeo. Y deberán colgar vídeos en las redes sociales como prueba de su recorrido.

Comedia gamberra con la que debuta en el largometraje Fer García-Ruiz, que ha contado con un guión urdido por David Marqués. Bebe del espíritu de Resacón en Las Vegas, al mostrar a tres amigos inmaduros y bastante descerebrados, eternos adolescentes, de caracteres muy distintos, el pringado greñas sin oficio ni beneficio Pepo, el casado dominado por su mujer Roge, y el yuppie ligón Costa.

Es la típica película que podía tener gracia, de ésas que te salen o no te salen, porque exigen un timing perfecto para lograr provocar las risas y carcajadas, con la obligación de que acompañen al espectador durante todo el metraje. Y aunque hay alguna situación tronchante, también gracias al trío compuesto por Ernesto Sevilla, Julián López y Arturo Valls, perfectos para sus personajes, al final estamos ante un simplón conjunto de patochadas hiladas sin excesivo ingenio, y donde el personaje de la chica de Dafne Fernández obliga a suspender la incredulidad, ya que casualmente les acompaña en todo su periplo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales