Noticias
En una película sobre el terrorismo
Rami Malek quiere vengar el asesinato de su mujer
Rami Malek protagonizará "Amateur", thriller de suspense que tendrá como realizador a James Hawes, responsable de la primera temporada de la serie "Slow Horses".
Gary Spinelli (Barry Seal: El traficante) se ocupará del guión. Producen Hutch Parker y Dan Wilson para 20th Century Studios, mientras que el propio Rami Malek ejerce como productor ejecutivo.
A Rami Malek le corresponde interpretar a un criptógrafo de la CIA cuya esposa muere durante un ataque terrorista en Londres. Cuando descubre que sus superiores tienen las manos atadas por asuntos internos, opta por chantajear a la agencia para que le entrenen y le ayuden a ir tras los responsables.
Por ahora se desconoce la fecha en la que comenzará el rodaje.
| Top Listas Decine21 |
En los últimos tiempos, el actor que dio vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody también ha anunciado que encarnará al legendario Buster Keaton, en un biopic.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.