decine21.com

Noticias

La actriz y presentadora ha sido ingresada en un hospital

Laura Valenzuela en estado grave

decine21.com 15 Marzo 2023

Laura Valenzuela ha protagonizado clásicos de nuestro cine, como "Españolas en París", "Las que tienen que servir", "Los subdesarrollados" o "Los tramposos".

La actriz y presentadora atraviesa un delicado momento de salud. Laura Valenzuela, de 92 años, ha sido ingresada en un hospital de Madrid, donde permanece rodeada de sus seres queridos.

Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela y el productor José Luis Dibildos, ha confirmado en declaraciones a Semana que su madre está "malita". Ha preferido no entrar en detalles, pero ha aclarado que permanece ingresada en planta: "Está conmigo, estamos aquí la familia". 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas españolas   


Laura Valenzuela se retiró de la vida pública hace más de una década. La propia Laura Dibildos recordó hace unas semanas, durante una entrevista en el programa televisivo 'Viernes Deluxe', el momento en el que decidió apartarse de los medios: "Notaba que le daba vueltas a algo. Le dieron un premio y, después de recogerlo, me dijo que esa era la última vez que salía".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Cine español
  • Laura Valenzuela
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version