Noticias
A la quinta va la vencida
Vuelve el querido ogro verde Shrek
"Shrek, felices para siempre", de 2010, cuarta entrega de la saga, ha sido la última que se ha estrenado de la saga.
Trece años después, Chris Meledandri anuncia la quinta y desvela que existe una posibilidad de que se ruede también alguna vez un spin-off centrado en Burro, inolvidable amigo de Shrek. El realizador ha desvelado la noticia en el momento en el que se estrena en cines Super Mario Bros: la película, de Illumination, el estudio que fundó y que preside, aunque para el film del ogro verde colaborará con la empresa rival Dreamworks, donde se gestaron sus aventuras. Ambas compañías se asociarán para esta nueva cinta, que sigue al éxito reciente de El gato con botas: El último deseo, centrada en otro personaje nacido en esta saga.
“Desarrollar la quinta entrega de Shrek no es tan diferente al proceso por el que pasamos con Mario, pues observas cuáles son los elementos centrales que el público ha amado, y haces todo lo posible para honrar esos elementos centrales”, declara Meledandri. “Y luego trabajas arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos”.
Por el momento, el ejecutivo ha conseguido que los actores originales de doblaje regresen, incluidos Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy, que prestaban sus voces respectivamente a Shrek, Fiona y Burro. "Están todos entusiasmados por la idea de regresar", explica Meledandri.
En el caso de Murphy, éste se muestra encantado con la idea de que se le vaya a dedicar un film a su personaje. "Hicieron películas que no estaban más dedicadas al Gato con Botas. Amo al Gato con Botas, pero Burro es mucho más divertido", comentó el actor en enero.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.