Noticias
Por el conjunto de sus carreras
Angela Bassett y Mel Brooks recibirán el Oscar Honorífico
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado que recibirán los Oscar Honoríficos de este año Angela Bassett, Mel Brooks y la editora Carol Littleton, mientras que el Premio Humanitario Jean Hersholt va a parar a MIchelle Sater, del Sundance Institute.
Las cuatro estatuillas Oscar se entregarán en la 14ª edición de los Premios de los Gobernadores de la Academia el sábado 18 de noviembre de 2023.
"La Junta de Gobernadores de la Academia está encantada de honrar a cuatro pioneros que han transformado la industria del cine e inspirado a generaciones de cineastas y cinéfilos", dijo la presidenta de la Academia, Janet Yang. "En una carrera de décadas, Angela Bassett ha seguido entregando actuaciones trascendentes que establecen nuevos estándares en la actuación. Mel Brooks ilumina nuestros corazones con su humor, y su legado ha dejado una huella duradera impacto en todas las facetas del entretenimiento. La carrera cinematográfica de Carol Littleton la edición sirve de modelo para los que vienen después de ella. Un pilar de la comunidad cinematográfica independiente, Michelle Satter ha jugado un papel vital en las carreras de innumerables cineastas de todo el mundo".
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.