decine21.com

Noticias

Margot Robbie y Greta Gerwig piden que los espectadores vean las películas de la competencia

A Tom Cruise le salen mujeres imitadoras

decine21.com 30 Junio 2023

Después de que Tom Cruise utilizara las redes sociales para promocionar las tres películas más esperadas del verano, aparte de su propia película, "Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1", la directora de Barbie, Greta Gerwig, y la protagonista, Margot Robbie, le han devuelto el favor.

Publicaron en Twitter e Instagram tres imágenes en las que posaban frente a carteles promocionales de la película de Tom Cruise, Indiana Jones y el Dial del Destino y Oppenheimer, de Christopher Nolan.

La publicación se titula "¡Misión: Aceptada!", en referencia a la publicación anterior de Tom Cruise instando a los fans a ir a ver las grandes películas de verano y también la nueva entrega de la franquicia Misión: Imposible.

Esta promoción cruzada será un impulso bienvenido para las nuevas películas de Hollywood. Se ha puesto de moda recomendar a la competencia, lo que sería impensable en otros campos, pues nadie concibe un anuncio de Coca Cola recomendando que se beba también Pepsi.

Las proyecciones iniciales sugieren que Barbie podría tener una apertura de entre 70 y 80 millones de dólares, o incluso cosechar más dinero. Oppenheimer apunta a un debut en Estados Unidos de unos 40 millones de dólares. A pesar de una recepción crítica mixta, Indiana Jones y el Dial del Destino está en camino de abrir con entre 60 y 70 millones de dólares durante el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio, una cifra redonda. Y Paramount pretende convertir Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1 en el film con la mejor apertura de la franquicia, fijando el objetivo en recaudar 90 millones de dólares para el fin de semana que comienza el miércoles 12 de julio.

Mission: Accepted! pic.twitter.com/DJ2gm5e4XU

— Barbie Movie (@barbiethemovie) June 30, 2023
  • Tom Cruise
  • Christopher Nolan
  • Oppenheimer
  • Indiana Jones y el dial del destino
  • Joan Evans
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version