decine21.com

Noticias

El actor de "Los Goonies" y "El señor de los anillos" se sumerge en el cine de terror

Sean Astin enfrentado a un psicópata asesino

decine21.com 18 Agosto 2023

Toda una leyenda, por sus trabajos en "Los Goonies" y "El señor de los anillos", Sean Astin tiene nuevo proyecto en el campo del cine de terror.

Protagonizará Vidicta un film dirigido por Sean McNamara, responsable de títulos como Soul Surfer, donde Sean Astin forma equipo con Elena Kampouris y Jeremy Piven.

Según la sinopsis oficial de Vindicta, "cuando un asesino en serie sádico aterroriza una ciudad, un detective experimentado y un paramédico recién reclutado se ven obligados a participar en un juego mortal de venganza, sólo para descubrir que la clave para detener el derramamiento de sangre radica en descubrir la verdad. de sus propios pasados ​​embrujados".

Se desconoce el papel concreto que le corresponde a Sean Astin. El actor ha incursionado en el campo del terror como miembro del casting de la exitosa serie de Netflix Stranger Things. También forman parte del reparto de Vidicta los menos conocidos Travis Nelson, Daniel Cudmore, Jaime M. Callica, Bradley Stryker y Karo Cubitt.

Produce Steven Paul, a través de SP Media Group, para Paramount Global Content Distribution. "Vidicta es una historia sobre las profundidades a las que nos hundimos para vengarnos", explica Paul en un comunicado. “Tenemos un gran elenco y equipo que trabaja increíblemente duro para hacer una película escalofriante que te perseguirá de la mejor manera”.

  • Los Goonies
  • El señor de los anillos
  • Sean Astin
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version