Noticias
New York, New York
Vuelven los rumores de que por fin Pedro Almodóvar rodará su primer largometraje en inglés
Hace mucho tiempo que Pedro Almodóvar baraja rodar un largometraje en inglés, desde que casi ficha para encargarse de la revisión de su film "Mujeres al borde de un ataque de nervios", pasando por la preparación de "Manual para las mujeres de la limpieza", proyecto que al final sigue en marcha con Cate Blanchett, pero que le manchego no dirigirá.
Tras los cortos La voz humana y Extraña forma de vida, rodados en la lengua de William Shakespeare, se rumorea que vuelve a la carga. Según worldofreel, Pedro Almodóvar comenzará a rodar su primera película completa en inglés enmarzo.
La película, ambientada en la ciudad de Nueva York, se rumorea que trata sobre tres amigas. "Escucho que esta misteriosa nueva película, de la cual Almodóvar se niega a revelar detalles de la trama o el elenco, se llamará La Habitación de al Lado. Así que al menos ahora tenemos un título", explica la publicación.
A principios de año, Almodóvar había confirmado que una de las actrices elegidas era británica y las otras dos eran estadounidenses, agregando que las tres eran sus primeras opciones y que todas habían aceptado de inmediato su oferta para protagonizar la película. Aunque ahora ha dirigido dos cortometrajes en inglés, Almodóvar ha declarado que fueron simplemente ejercicios previos para acostumbrarse a dirigir a actores que hablan inglés.
Lo último del mundo del cine
El presidente Trump muestra de modo inesperado su apoyo a Hollywood
Donald Trump quiere que se vuelva a rodar en Hollywood. El presidente de Estados Unidos ha respaldado públicamente la creación de un incentivo fiscal federal para atraer de nuevo al país las producciones cinematográficas y televisivas que durante los últimos años han emigrado en masa a Canadá, Reino Unido, Australia o Hungría. Y la propuesta ha provocado una imagen bastante más fantástica que cualquier superproducción de Marvel: demócratas y republicanos aplaudiendo juntos una iniciativa de Donald Trump.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.