decine21.com

Noticias

Primeras fotos de la esperada miniserie "Los amos del aire"

Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven a la guerra

decine21.com 05 Octubre 2023

Apple TV+ ha desvelado las primeras imágenes de su serie sobre la Segunda Guerra Mundial "Los amos del aire" ("Masters of the Air") y ha anunciado que la miniserie de nueve episodios hará su debut mundial el viernes 26 de enero de 2024.

 

Reuniendo al galardonado equipo de Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, quienes también produjeron Hermanos de sangre y The Pacific, Los amos del aire es un drama lleno de acción que sigue la historia real de un grupo de bombarderos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.

La serie se estrenará en Apple TV+ con dos episodios, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes hasta el 15 de marzo de 2024. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Spielberg, Hanks y Goetzman, y tiene un reparto estelar encabezado por el nominado al Premio Óscar Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Rafferty Law, el nominado al Óscar Barry Keoghan, Josiah Cross, Branden Cook y Ncuti Gatwa.

"Los amos del aire es un homenaje a los valientes miembros de la 8ª Fuerza Aérea de Estados Unidos, que con coraje y fraternidad ayudaron a derrotar a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial", ha dicho el productor ejecutivo Gary Goetzman. "Tom y Steven siempre han querido adaptar cinematográficamente lo que nuestro autor Don Miller ha llamado un 'evento singular en la historia de la guerra'. Estamos encantados de que Apple TV+ nos haya dado la oportunidad de combinar los esfuerzos de tantas personas talentosas, en pantalla y detrás de las cámaras, para contar esta historia tan importante".

Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller, y con guion de John Orloff, "Los amos del aire" sigue a los hombres del 100º Grupo de Bombardeo (el "Bloody Hundredth") mientras llevan a cabo peligrosos bombardeos sobre la Alemania nazi y lidian con las condiciones gélidas, la falta de oxígeno y el terror absoluto de combatir a 25.000 pies de altura. Retratar el precio psicológico y emocional que pagaron estos jóvenes por ayudar a acabar con el horror del Tercer Reich de Hitler está en el corazón de "Los amos del aire". Unos fueron abatidos y capturados; otros resultaron heridos o muertos. Y algunos tuvieron la suerte de volver a casa. Independientemente de los destinos individuales, todos pagaron un precio. Con unas localizaciones que van desde los bucólicos campos y pueblos del sureste de Inglaterra hasta las duras privaciones de un campo de prisioneros de guerra alemán, "Los amos del aire" retrata un momento único y crucial en la historia mundial, y es enorme tanto en escala como en alcance, un verdadero logro cinematográfico.

De Apple Studios, Los amos del aire cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg a través de Amblin Television, y Tom Hanks y Gary Goetzman para Playtone. Darryl Frank y Justin Falvey, de Amblin Television, son coproductores ejecutivos junto a Steven Shareshian, de Playtone. Además de guionista, John Orloff es coproductor ejecutivo. Graham Yost también se desempeña como coproductor ejecutivo. Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y cómicas de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas tus pantallas favoritas.

  • Steven Spielberg
  • Tom Hanks
  • Hermanos de sangre
  • Los amos del aire
  • The Pacific
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version