Noticias
El fútbol femenino sigue en la cresta de la ola
Keira Knightley podría estar en la secuela de "Quiero ser como Beckham"
Ahora que triunfa el fútbol femenino, Gurinder Chadha, directora de "Quiero ser como Beckham", ha insinuado la posibilidad de una secuela de la película de 2002 que protagonizaron Parminder Nagra y Keira Knightley.
"Nunca quise hacer una continuación de la película, porque pensé que no se repetiría la magia de las interpretaciones de Parminder Nagra, Jonathan Rhys Meyers, Keira Knightley y Anupam Kher,. Nunca sería lo mismo", ha asegurado Gurinder Chadha en una entrevista con Metro UK. "Pero con el reciente éxito del fútbol femenino, estoy empezando a pensar en una secuela de algún tipo".
La propia Gurinder Chadha coescribió la comedia dramática deportiva junto a Guljit Bindra y Paul Mayeda Berges. Quiero ser como Beckham sigue a Jesminder y Jules mientras persiguen sus sueños de convertirse en jugadoras de fútbol profesionales, inspiradas por David Beckham y a pesar de los deseos de sus padres. David Beckham y su esposa Victoria hicieron una aparición especial en la película.
A lo largo de los años, Gurinder Chadha ha hablado sobre lo difícil que fue conseguir que la película fuera aprobada, pues le dijeron que su película nunca podría realizarse "porque nunca encontraría a una chica india que pudiera jugar tan bien como Beckham". "¿Crees que Harrison Ford salta de helicópteros?" les respondía la realizadora.
La cineasta se encontró con Harrison Ford en Cannes y le contó la historia, a lo que él respondió: "Bueno, me alegra haber podido ayudarte con tu carrera... y por cierto, yo sí salto de helicópteros".
Según la directora, la escena de la boda fue una de las más interesantes de la película: “Para que los extras fueran convincentes recurrí a un montón de parientes míos, especialmente a mi madre y mis tías, pero dirigirlas fue una pesadilla. Mi madre me interrumpía constantemente, llamándome a gritos por mi sobrenombre indio delante de todo el mundo. Fue muy embarazoso. Yo habría querido decirle: ¡Mamá, por favor!, y ella habría querido ponerse a gritar en punjabi que tal tía mía se escondía de la cámara o que tal otra estaba demasiado lejos. Fue muy divertido”.
Andy Serkis confirma el uso de IA en la nueva entrega de "El Señor de los Anillos"
Andy Serkis ha confirmado que “The Hunt for Gollum” utilizará inteligencia artificial para rejuvenecer digitalmente a algunos de sus actores. Porque si algo ha demostrado Hollywood es que, cuando no puede parar el paso de los años, siempre puede intentar negociarlo con un ordenador.
James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres
James Franco ha vuelto a las redes sociales después de años de silencio y lo ha hecho como solo él podría: anunciando que tiene pruebas de un encuentro con un ser de otro planeta. Porque si algo faltaba en internet era un actor de Hollywood diciendo “he visto algo que no quieren que veáis”. La frase, por supuesto, viene con misterio, vídeos en blanco y negro y una buena dosis de sospecha.