Noticias
Repite como Stoico el vasto, en la versión en imagen real de "Cómo entrenar a tu dragón"
Gerard Butler encontrará dragones
Gerard Butler puso la voz a Stoico el Vasto, padre del protagonista, Hipo, en el film de animación "Cómo entrenar a tu dragón" y sus dos secuelas.
Ahora, el actor ha firmado para repetir el papel en el remake en imagen real del film. Se unirá así a los jóvenes Mason Thames y Nico Parker, que son los nuevos actores que se encargarán de los papeles de Hipo y Astrid, respectivamente. Está previsto que Dean DeBlois, responsable de la trilogía de Cómo entrenar a tu dragón, ejerza como director, guionista y productor.
En su momento, Jay Baruchel y America Ferrera pusieron voz a Hipo y Astrid. Esta adaptación de Cómo entrenar a tu dragón llegará a los cines el 13 de junio de 2025. La franquicia Cómo Entrenar a tu Dragón ha sido un gran éxito para Universal Pictures, pues ha recaudado más de 1.600 millones de dólares en total.
Gerard Butler no para, pues ha aparecido recientemente en los largometrajes El piloto y Operación Kandahar.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.