decine21.com

Noticias

Basada en la película de Guy Ritchie

Ray Winstone se incorpora a la serie "The Gentlemen", de Netflix

decine21.com 15 Enero 2024

Netflix ha desvelado hoy el teaser de "The Gentlemen: La serie", nuevo proyecto de Guy Ritchie inspirado en la película original de Miramax, que se estrenará globalmente en marzo de este año.

Netflix también ha confirmado la incorporación al reparto de Ray Winstone, que dará vida a Bobby Glass, delincuente profesional del East End de Londres responsable de la creación de un imperio industrial del cannabis. Por su parte, Theo James, nominado al Emmy por The White Lotus, interpreta al Duque de Halstead, Eddie Horniman, que se ve envuelto en el mundo de la delincuencia tras heredar la propiedad de su padre, y Kaya Scodelario (Infierno bajo el agua, Agatha Christie: el misterio de Pale Horse) interpreta a Susie Glass, la hija de Bobby, una mujer elegante y férrea que dirige el día a día del imperio.

En The Gentlemen: La serie, Eddie Horniman (Theo James) hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre, y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio terreno. Pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

Completan el reparto de The Gentlemen: La serie los actores Daniel Ings, Joely Richardson, Vinnie Jones, Giancarlo Esposito, Chanel Cresswell, Michael Vu, Max Beesley, Jasmine Blackborow, Harry Goodwins, Dar Salim, Pearce Quigley, Ruby Sear y Peter Serafinowicz.

El polifacético y galardonado Guy Ritchie es el creador, co-guionista y productor ejecutivo de la serie, además del director de los dos primeros episodios. Matthew Read es co-guionista y la producción ejecutiva corre a cargo de Guy Ritchie, Matthew Read, Marn Davies e Ivan Atkinson, junto con Marc Helwig por Miramax TV, y Will Gould y Frith Tiplady por Moonage Pictures. El productor de la serie es Hugh Warren.

The Gentlemen: La serie está coproducida por Netflix, Moonage Pictures y Miramax TV. El largometraje estrenado en 2020 recaudó más de 115 millones de dólares en la taquilla mundial.

  • Guy Ritchie
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version