decine21.com

Noticias

Film de vampiros con Caleb Landry Jones y Christoph Waltz

Luc Besson, el último cineasta que sucumbe a los encantos de Drácula

decine21.com 19 Febrero 2024

En el verano de 2023, mientras algunas personas estaban enloquecidas por la exoneración de Luc Besson en los tribunales y por el hecho de que iba a estrenar “Dogman” en Venecia, el cineasta francés se mostró muy discreto trabajando en un nuevo proyecto.

Tras su cancelación, Luc Besson, en teoría “cancelado”, está a punto de volver a rodar otra película. En esta ocasión, el responsable de León, el profesional está detrás de una nueva adaptación de "Drácula", con Caleb Landry Jones, la estrella de Dogman, como protagonista. Además, Christoph Waltz también está a bordo.

Se sabe que Caleb Landry Jones interpretará a Drácula. De momento, no se ha especificado el papel de Christoph Waltz, pero daría el tipo como Abraham Van Helsing.

Según una información publicada por worldofreel, el propio Luc Besson ejercerá también como director y productor del film, que contará con un amplio presupuesto.

A sus 64 años, Luc Besson se ha visto envuelto en controversias tras el estallido del #MeToo estos últimos años. Sin embargo, fue exonerado ante los tribunales en dos ocasiones, incluido el pasado mes de junio, cuando fue absuelto de todos los cargos, tras un fallo del Tribunal de Casación, el tribunal judicial más alto de Francia.

  • Drácula
  • Christoph Waltz
  • Luc Besson
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version