decine21.com

Noticias

El estreno de su nueva película, retrasado… ¡a 2025!

La maldición de los Oscar golpea al director coreano de “Parásitos"

decine21.com 21 Febrero 2024

A Bong Joon-Ho podría haberle afectado la maldición de los Oscar, que ha afectado por ejemplo a Tom Hulce, que tras ganar la estatuilla con "Amadeus" no volvió a triunfar en el cine.

¿Le pasará lo mismo al director de Parásitos? De momento no ha vuelto a estrenar nada más, aunque constantemente aborda nuevos proyectos. Su nuevo largometraje, Mickey17 iba a estrenarse este año, pero Warner Bros. acaba de retrasarlo al 31 de enero de 2025.

Mala señal, pues enero suele ser el momento en el que los estudios abandonan películas en las que no confían... Mickey17 estaba originalmente fechada para el 29 de marzo de 2024.

Bong Joon-ho  había mencionado en una entrevista reciente que estaría ocupado durante la primera mitad de 2024 haciendo trabajos de postproducción de la película. Apenas ha habido material promocional, salvo un adelanto de 30 segundos, pese a que el realizador quería que se estrenara en Cannes. Se desconoce si el trabajo de efectos visuales está tardando más de lo esperado.

No todo son noticias malas para Bong Joon-Ho. En agosto pasado, la película tuvo una proyección de prueba. Al parecer, los espectadores quedaron encantados. La cinta está protagonizada por Robert Pattinson, Steven Yeun, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo. Según la sinopsis oficial "la película se centra en un "prescindible", que es un empleado desechable en una expedición humana enviada a colonizar un mundo helado. Después de que muere, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos.

  • Robert Pattinson
  • Parásitos
  • Mickey17
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version