Noticias
Junto a Karl Urban
Priyanka Chopra Jonas, pirata del Caribe
Priyanka Chopra Jonasserá una pirata del Caribe.
Pero no en una nueva entrega de la saga que popularizó a Jack Sparrow, sino que la actriz protagonizará The Bluff, película de AGBO Studios y Amazon MGM Studios, escrita y dirigida por Frank E. Flowers.
Karl Urban, protagonista de The Boys, de Prime Video está en conversaciones para protagonizar el film junto a Priyanka Chopra Jonas.
Ambientada en el Caribe del siglo XIX, The Bluff sigue a una pirata (Priyanka Chopra Jonas) que debe proteger a su familia cuando los misteriosos pecados de su pasado la alcanzan.
La película, que tiene previsto comenzar su rodaje en primavera en Australia será el segundo trabajo de la actriz para Amazon tras la serie de espías Citadel, lanzada el 28 de abril.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.