Noticias
Para el campo de Apple
Owen Wilson protagoniza una comedia de golf
Owen Wilson protagonizará una serie sobre el mundo del golf.
La ficción, todavía sin título, se estrenará en Apple TV+. Será una serie de 10 episodios que tendrá como guionista a Jason Keller, responsable de Le Mans '66.
En esta ocasión, a Owen Wilson le corresponde interpretar a Pryce Cahill, ex golfista profesional cuya carrera se fue al traste prematuramente veinte años atrás. Después de que le despidan de su trabajo en una tienda de artículos deportivos de Indiana y de que su esposa le abandone, Pryce se convierte en protector de una joven promesa del golf de 17 años, con problemas de adaptación. Jonathan Dayton y Valerie Faris (dúo detrás de Pequeña Miss Sunshine) ejercerán como directores de todos los capítulos.
El propio Owen Wilson produce. Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.