Noticias
Con Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers
En marcha un "Romeo y Julieta" interracial
Tom Holland, famoso por dar vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel vuelve al teatro.
Interpretará una versión de "Romeo y Julieta", la inmortal obra de William Shakespeare, en el West End Londinense. Dirige el veterano Jamie Lloyd. En las representaciones, Tom Holland tendrá como compañera de reparto a Francesca Amewudah-Rivers (Bad Education), experimentada intérprete teatral, que dará vida a una Julieta negra.
“Estoy emocionado de aportar energía fresca a esta historia junto a Tom", explica Jamie Lloyd.
"Estoy muy agradecida de hacer mi debut en el West End como Julieta con The Jamie Lloyd Company", explica Amewudah-Rivers. "Es un sueño unirme a este equipo de artistas increíbles con Jamie a la cabeza. Estoy emocionado de aportar energía fresca a esta historia junto a Tom Holland y dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro", señaló la actriz.
El estreno tendrá lugar en mayo de 2024 en el Duke of York's Theatre de Londres.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.