decine21.com

Noticias

¿Habrá alguna otra sorpresa en el film?

El giro inesperado del tráiler de "Trap", de M. Night Shyamalan

decine21.com 19 Abril 2024

En febrero pasado, M. Night Shyamalan lanzó “Llamamos a la puerta” y recibió críticas mixtas.

El último film de M. Night Shyamalan se llama Trap y está ambientado alrededor de un concierto de una cantante, interpretada por su hija, Saleka Shyamalan. Se acaba de hacer público el tráiler de la película, que llegará a los cines el 9 de agosto. El realizador vuelve a inspirarse en Alfred Hitchcock. Descrito como un thriller, Trap tiene como protagonista a Josh Hartnett como un padre que lleva a su hija adolescente a un concierto de pop. Al dejar su asiento para ir al baño, el personaje de Hartnett nota una fuerte presencia policial alrededor del lugar y descubre que el concierto es una operación encubierta para atrapar a un asesino en serie suelto. Todo indica que éste podría estar allí.

Maestro de los giros inesperados, el tráiler tiene ya uno: resulta que Hartnett es el asesino. Dado que se trata de Shyamalan, posiblemente haya también un final inesperado. ¿Qué podría ser? ¿La hija es la asesina? ¿Él no es el tipo real que la policía está buscando? A saber.

Trap se estrena en las salas de cine de España el 9 de agosto de 2024.

En general, M. Night Shyamalan ya no recibe buenas críticas, al menos no ha recibido tinta ultra positiva desde sus días de El sexto sentido y El protegido. Sin embargo, todavía tiene bastantes seguidores de su trabajo. ¿Conseguirá con esta cinta recuperar el favor de los expertos?

  • M. Night Shyamalan
  • Alfred Hitchcock
  • Trap
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version