decine21.com

Noticias

Ya estaba apalabrada Cate Blanchett

Adam Driver y Tom Waits se suman a la nueva película coral de Jim Jarmusch

decine21.com 16 Mayo 2024

Adam Driver, Mayim Bliakik, y Tom Waits se incorporan al reparto de "Father Mother Sister Brother", nuevo trabajo de Jim Jarmusch.

Ya estaba confirmado que Cate Blanchett estará al frente del reparto en Father Mother Sister Brother, primera película de Jim Jarmusch en cinco años. El rodaje comenzará a principios de año en París.

Según la sinopsis oficial, el film cuenta “tres historias separadas que hablan sobre las relaciones entre unos hijos y sus distantes padres y entre sí". Cada una de las tres partes tiene lugar en la actualidad, y cada una en un país diferente. La historia del padre está ambientada en el noreste de EE. UU., la de la madre en Dublín y la de los hermanos en París. La película es una serie de estudios de personajes, tranquilos, observacionales y sin prejuicios, con aires de comedia, pero entretejida con hilos de melancolía".

En abril pasado, en el Festival de Cine Overlook de 2023, Jim Jarmusch se sentó a conversar sobre el décimo aniversario de su película Sólo los amantes sobreviven. Durante esa conversación, el realizador mencionó que se estaba preparando para rodar una nueva película en otoño. “Creo que el largometraje que estamos preparando para filmar a finales de este año probablemente no tenga música. Es una película muy sutil; es muy silenciosa. Y creo que la música podría moverlo demasiado en una dirección: es una película divertida y triste, ¿verdad? De alguna manera tiene ambos sentimientos entretejidos. No sé si quiero tener música para agregar algo más”. Tras la huelga de actores y guionistas, la película se retrasó, pero ahora ha vuelto a ponerse en marcha. Por ahora, no se han dado detalles del argumento, ni sobre el resto del reparto.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version