Noticias
Él mismo lo confirma en una entrevista
Zack Snyder prepara la serie precuela y gay de "300"
Zack Snyder prepara una serie que servirá como precuela de "300", uno de sus grandes éxitos, pero con muchos elementos gays.
Tras una tardía secuela estrenada en 2014, Warner Bros. quiere resucitar la franquicia para televisión, donde el propio Zack Snyder ejercerá como productor y director de varios capítulos. "Vamos a meter muchos ingredientes gays", explicó el director en una entrevista para el podcast The Joe Rogan Experience.
"Ya había bastante homoerótica en el cómic original de Frank Miller, en el que se basó 300", afirma Zack Snyder. "Hemos hablado mucho de ello, y pensamos que hay que potenciar este concepto porque sentimos que es importante".
Gerard Butler, Dominic West y Lena Headey protagonizaron 300, adaptación del conocido cómic de Frank Miller, que narra el enfrentamiento de los 300 guerreros espartanos del título, comandados por el rey Leónidas, contra las numerosísimas tropas del decadente monarca persa Jerjes, en la Batalla de las Termópilas, acontecida en el 480 a.C. El propio Snyder figuraba como coguionista de 300: el origen de un imperio, secuela dirigida por Noam Murro, que pese a las malas críticas tuvobuenos resultados en taquilla.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.