Noticias
Tiene pelotas la cosa
Mark Wahlberg y Paul Walter Hauser protagonizan la nueva comedia de Peter Farrelly
Mark Wahlberg y Paul Walter Hauser protagonizarán una nueva película de acción y comedia del realizador Peter Farrelly.
Peter Farrelly dirigirá para Amazon MGM Studios el film Balls Up. Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool y Lobezno) han escrito el guion de la película, que se centra en dos ejecutivos de marketing que son despedidos por arruinar una gran oportunidad para la empresa. Mientras usan un par de entradas gratis para un gran partido de fútbol, sus travesuras borrachas hacen que todos en el país comiencen a perseguirlos.
Según una información de THR, entre los productores se encuentran David Ellison para Skydance, junto con Wernick, Reese, Dana Goldberg, Don Granger y Andrew Muscato.
Farrelly está colaborando nuevamente con Amazon MGM después de dirigir a Zac Efron y John Cena en Ricky Stanicky del estudio, que debutó a principios de este año en Prime Video.
Mark Wahlberg protagonizó recientemente The Family Plan, de AppleTV+ y se le verá a finales de este verano junto a Halle Berry en The Union, de Netflix. Además, su película Flight Risk, dirigida por Mel Gibson llegará a los cines en octubre de la mano de Lionsgate.
Por su parte, Paul Walter Hauser, que recientemente ganó un Emmy por Black Bird, prestó su voz a un personaje en el éxito de Pixar Del revés 2 y aparecerá junto a Matt Damon en The Instigators, de Apple. La agenda repleta de proyectos de Hauser también incluye la película Fantastic Four y el reinicio de la franquicia de comedia Agárralo como puedas.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.