Noticias
Aparece en el panel de superhéroes Marvel de la Comic Con
Harrison Ford interpretará al Hulk Rojo
Harrison Ford ha aparecido por sorpresa en el panel de los superhéroes Marvel de la Comic Con de San Diego.
El veterano actor reemplaza al fallecido William Hurt en el papel del general Ross, convertido en presidente de Estados Unidos. El actor de 'Indiana Jones' complació a los asistentes imitando el rugido de Hulk, lo que sugiere que el personaje de Harrison Ford se convertirá en el gigantesco personaje, pero no en su versión verde, sino en la de color rojo.
Se mostró parte del metraje de Capitán America, Brave New World, que mostraba la reunión con líderes mundiales Celestial Island Summit. Al parecer, se ha descubierto Adamantium en las ruinas del Celestial varado en el Océano Pacífico, un elemento que supera al valioso Vibranium. Esto lleva a Ross a reclutar a Sam Wilson para formar un nuevo equipo de Vengadores.
Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado. Las imágenes revelan que el Red Hulk visto en el tráiler es el presidente Ross. Se confirma, finalmente, lo que los fans sospechaban: el mayor enemigo de Bruce Banner será el gigante rojo. "Justo cuando pienso que mi vida friki no puede estar más completa, escucho a Harrison Ford decir Adamantium", declaró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tras mostrar las imágenes.
Además, Kevin Feige, mencionó que Capitán América: Brave New World recuperará la acción intensa de El Soldado de Invierno, con un tono de suspense y thriller característico del cine de los 70. Anthony Mackie comentó que su versión del Capitán América será más "cerebral" y que Sam Wilson "no es tan musculoso" como Steve Rogers, el Capitán América original.
Por otro lado, se reveló también el personaje misterioso que interpreta Giancarlo Esposito en la película dirigida por Julius Onah. El actor anunció que dará vida a Sidewinder, el líder de la Sociedad Serpiente.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.