decine21.com

Noticias

Edward Berger dirigiría "Ocean's 14"

George Clooney y Brad Pitt quieren rodar una nueva entrega de "Ocean’s Eleven"

decine21.com 06 Septiembre 2024

Todavía es un poco pronto, pero según se comenta, hay impulso creciente en la producción de Smokehouse para la próxima entrega de la franquicia de películas de robos de Warner Bros que comenzó con "Ocean’s Eleven". Vuelven los robos de guante blanco.

 Algunas fuentes indican que George Clooney y Brad Pitt están listos para regresar. Según una información publicada por Deadline, los actores están en conversaciones con el cada vez más en alza Edward Berger para que asuma la dirección.

Berger se está consolidando como un cineasta de élite tan rápido como un chef con estrella Michelín. Después de su éxito con Sin novedad en el frente, que ganó cuatro premios Oscar, incluido el de Mejor Película Internacional, ha rodado Conclave, drama de Focus Features sobre la intriga detrás de la elección de un nuevo papa. Esta película ha recibido grandes elogios tras su debut en Telluride, posicionándola como candidata al Oscar a Mejor Película, con Berger y Ralph Fiennes también en la carrera de premios. La película se estrenará próximamente en el Festival de Cine de Toronto. Fiennes comparte pantalla con Stanley Tucci, John Lithgow, Isabella Rossellini y un reparto de gran nivel.

Mientras tanto, Warner Bros y Smokehouse han estado trabajando arduamente en Ocean’s 14, la cual sería la primera sin Steven Soderbergh, director original. Durante la promoción de Boys on the Boat, George Clooney comentó que tienen un guion sólido en la línea de Un golpe con estilo. Aunque los informes sugieren que aún es temprano y Berger no ha recibido una oferta formal (pues está manejando varias a la vez), parece que este proyecto tiene posibilidades. Además, se espera que los coprotagonistas de Los instigadores, Matt Damon, Casey Affleck y el resto del elenco, también se unan a esta nueva entrega.

  • Brad Pitt
  • George Clooney
  • Steven Soderbergh
  • Ocean’s Eleven
  • Edward Berger
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version