decine21.com

Noticias

Edward Berger dirigiría "Ocean's 14"

George Clooney y Brad Pitt quieren rodar una nueva entrega de "Ocean’s Eleven"

decine21.com 06 Septiembre 2024

Todavía es un poco pronto, pero según se comenta, hay impulso creciente en la producción de Smokehouse para la próxima entrega de la franquicia de películas de robos de Warner Bros que comenzó con "Ocean’s Eleven". Vuelven los robos de guante blanco.

 Algunas fuentes indican que George Clooney y Brad Pitt están listos para regresar. Según una información publicada por Deadline, los actores están en conversaciones con el cada vez más en alza Edward Berger para que asuma la dirección.

Berger se está consolidando como un cineasta de élite tan rápido como un chef con estrella Michelín. Después de su éxito con Sin novedad en el frente, que ganó cuatro premios Oscar, incluido el de Mejor Película Internacional, ha rodado Conclave, drama de Focus Features sobre la intriga detrás de la elección de un nuevo papa. Esta película ha recibido grandes elogios tras su debut en Telluride, posicionándola como candidata al Oscar a Mejor Película, con Berger y Ralph Fiennes también en la carrera de premios. La película se estrenará próximamente en el Festival de Cine de Toronto. Fiennes comparte pantalla con Stanley Tucci, John Lithgow, Isabella Rossellini y un reparto de gran nivel.

Mientras tanto, Warner Bros y Smokehouse han estado trabajando arduamente en Ocean’s 14, la cual sería la primera sin Steven Soderbergh, director original. Durante la promoción de Boys on the Boat, George Clooney comentó que tienen un guion sólido en la línea de Un golpe con estilo. Aunque los informes sugieren que aún es temprano y Berger no ha recibido una oferta formal (pues está manejando varias a la vez), parece que este proyecto tiene posibilidades. Además, se espera que los coprotagonistas de Los instigadores, Matt Damon, Casey Affleck y el resto del elenco, también se unan a esta nueva entrega.

  • Brad Pitt
  • George Clooney
  • Steven Soderbergh
  • Ocean’s Eleven
  • Edward Berger
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version