decine21.com

Noticias

Cinta sobre la familia que creó los célebres automóviles italianos

Anthohy Hopkins se pone al volante de "Maserati: The Brothers"

decine21.com 14 Octubre 2024

A Andrea Iervolino le encanta producir películas sobre los grandes fabricantes italianos de automóviles, pues ha respaldado "Ferrari" de Michael Mann y "Lamborghini: El hombre detrás de la leyenda" de Bobby Moresco. Como no hay dos sin tres, ha decidido contar de nuevo con Moresco para "Maserati: The Brothers".

Anthony Hopkins cumplirá el último día de 2024 la muy respetable edad de 87 años, pero lejos de jubilarse, no para de trabajar, y de momento es el único actor apalabrado para Maserati: The Brothers, que contará la auténtica historia de los tres hermanos Alfieri, Ettore y Ernesto, que escogieron un tridente como emblema de su empresa Maserati, fundada en 1914 en un taller de Bolonia.

Desde sus inicios, la empresa —que ahora es conocida por sus vehículos de lujo— estuvo vinculada al mundo de las carreras automovilísticas. El mismísimo Alfieri Maserati conducía en la carrera de la Copa de Mesina de 1927, cuando tuvo un accidente casi fatal. De hecho falleció unos años después, por complicaciones ligadas a ese accidente. En 1937, los otros hermanos, aunque no cortaron sus lazos con la empresa, vendieron una participación mayoritaria de la misma, que en la actualidad pertenece a Fiat.

Según informa Variety, el primero en dar la noticia, el film todavía está dando sus primeros pasos, pero se sabe que tendrá como director a Bobby Moresco. O sea, se desconoce qué actores darán vida a los tres hermanos, lo único que se sabe es que Hopkins tendrá un papel secundario como el banquero que financia Maserati, y que se rodará en Bolonia.

El último trabajo del actor galés fue la serie sobre la antigua Roma de Prime Video Those About to Die, donde daba vida al emperador Vespasiano.

  • Anthony Hopkins
  • Películas sobre automovilismo
  • Maserati: The Brothers
  • Bobby Moresco
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version