decine21.com

Noticias

Según la novela de Stephen King

Josh Brolin será el villano del remake de "Perseguido"

decine21.com 18 Octubre 2024

Paramount Pictures está en negociaciones con Josh Brolin (el mismísimo Thanos, pero ahora sin guantelete), para que se enfrente a Glen Powell (el guaperas de "Top Gun: Maverick" en "The Running Man", adaptación de la novela de Stephen King que ya dio lugar a "Perseguido".

 

 Edgar Wright, el genio tras Baby Driver y Zombies Party, no sólo dirige sino que también ha coescrito el guion junto con Michael Bacall.

Esta versión promete tanto sudor como balas. La trama nos presenta a un hombre desesperado (interpretado por Glen Powell), que, para conseguir dinero para tratar a su hija enferma, se mete de cabeza en "The Running Man", el reality show más extremo del futuro. La premisa es simple: equipos de asesinos cazan a los concursantes en vivo y en directo. Cuanto más tiempo sobrevivas, más dinero ganas. Suena fácil, ¿no? Bueno, no para los productores y asesinos del programa, que pronto descubrirán que este tipo no solo juega para ganar, sino para romper las reglas y sacar los trapos sucios al aire.

La historia original de Stephen King, publicada en 1982 bajo el pseudónimo Richard Bachman, se ambienta en el año 2025, donde un régimen totalitario controla a las masas frustradas con programas de televisión tan violentos como adictivos. Vamos, un “Gran Hermano” pero con menos convivencia y más machetes.

Glen Powell se pondrá en la piel del concursante que todos quieren cazar pero nadie puede atrapar. Por su parte, Josh Brolin interpretará al productor sin escrúpulos del show, un villano con más malicia que seguidores en Instagram. Katy O’Brian (que ya hizo ruido en Love Lies Bleeding) también se une al caos, encarnando a otra concursante del programa.

¿Podrá Josh Brolin manejar a este elenco letal o quedará atrapado en su propia red de mentiras televisadas? El 21 de noviembre de 2025 lo descubriremos, porque Paramount ya ha fijado esa fecha para el estreno.

  • Stephen King
  • Josh Brolin
  • Glen Powell
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version