Noticias
No dará cifras de taquilla de "Jurado Nº2"
La extraña estrategia de marketing de Warner con la última película de Clint Eastwood
Warner Bros. ha previsto un estreno limitado del último trabajo de Clint Eastwood, "Jurado Nº 2", que en Estados Unidos se podrá ver en sólo 50 cines a partir del 1 de noviembre. Por ahora, las proyecciones se limitan a Nueva York, Los Ángeles y Chicago.
Al parecer, Warner ha decidido que esta vez el resto del país tendrá que conformarse con un buen resumen del tráiler. Para añadir un toque extra de rareza a esta situación, Warner está considerando no publicar los números de taquilla de la película, lo que solo intensifica el misterio. ¿Por qué tanto secretismo? Ni que Jurado Nº 2 fuera una película de espías. Parece que hasta James Bond si existiera tendría más publicidad. Y es que Clint Eastwood merece algo mejor, sin duda. Pero claro, en Hollywood no se trata de si la película es buena o mala, sino de si alguien estará dispuesto a comprar la entrada... o al menos hacer cola para las palomitas.
Jurado Nº 2, que tendrá su gran estreno mundial este domingo en el AFI Fest, fue concebida originalmente como una producción directa para streaming. Pero, sorpresa. Según las fuentes de Variety, el cambio repentino a los cines surgió tras una proyección privada para los jefes de Warner, Michael De Luca y Pamela Abdy. Tal vez pensaron que Clint Eastwood merecía al menos una sala oscura y una máquina de proyecciones, aunque fuera para un público reducido.
Fuentes internas afirman que el estudio no ve a Jurado Nº 2 como un gran contendiente a los Oscar. De hecho, ni siquiera aparece en la lista de películas que Warner está promocionando para la temporada de premios. ¡Ay, Clint! Parece que este año, Warner te está ignorando.
Al final el auténtico jurado lo conformará el público que tendrá que decidir si el último trabajo del realizador merece la pena.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.