Noticias
En una galería de arte
Jenna Ortega y Natalie Portman trabajarán juntas
Natalie Portman y Jenna Ortega están en negociaciones para protagonizar "The Gallerist", con Cathy Yan lista para dirigir.
Yan, conocida por su estilo único, coescribió esta comedia negra junto a James Pedersen. Portman y su socia Sophie Mas producirán a través de su sello MountainA, junto a un elenco de productores como Jonathan King, Ash Sarohia, Tom McCarthy y Rae Baron. El argumento no puede ser más peculiar: una galerista desesperada decide "darle un giro" a su negocio y planea vender a un artista muerto en Art Basel Miami. ¡Nada como el arte moderno!
Si las negociaciones se cierran, The Gallerist tendrá al frente a un combo de lujo: la veterana Natalie Portman junto a Jenna Ortega, que tras Miércoles sigue subiendo como la espuma en Hollywood.
Natalie Portman viene de cosechar aplausos con su papel en Secretos de un escándalo, de Netflix, por el que recibió una nominación al Globo de Oro, y acaba de terminar de rodar la cinta de aventuras Fountain of Youth para Apple y Skydance. Jenna Ortega, por su parte, continúa de celebración después del éxito arrollador de Bitelchús, Bitelchús, que superó los 400 millones de dólares en taquilla mundial. La actriz se prepara para la segunda temporada de la serie Miércoles, de Netflix, además de un misterioso proyecto de J.J. Abrams que rodará el próximo año.
Cathy Yan, conocida por su trabajo en Dead Pigs y Birds of Prey, es la mente creativa detrás de esta historia disparatada. Yan viene de dirigir un episodio en la última temporada de la premiada Succession, y ahora parece lista para añadir otro retrato oscuro y cómico a su paleta cinematográfica.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.