Noticias
La academia ha contactado con Ryan Reynolds y Hugh Jackman
¿Presentarán Deadpool y Lobezno los Oscar?
Los productores Raj Kapoor y Katy Mullan, quienes ganaron un Emmy por el último show de los Oscar, están listos para repetir en 2025. Hasta el momento, la búsqueda del próximo anfitrión está más emocionante que una película de suspense. Después de que Jimmy Kimmel y John Mulaney pasaran del encargo, los nombres en la lista de deseos de los Oscar parecen ser los mismísimos Deadpool y Wolverine, o sea, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Al menos así lo afirma un artículo publicado en exclusiva por Deadline, que afirma que ha habido reuniones de representantes de la Academia con Hugh Jackman y Ryan Reynolds.
¿Quién no querría ver a este dúo en el escenario, con las posibilidades de bromas ácidas, humor negro y quizá un pequeño duelo de miradas asesinas entre ellos? Los productores creen que la química de estos dos puede ser el secreto para atraer a la audiencia en un año sin un fenómeno estilo Barbenheimer. Los rumores sugieren que Ryan Reynolds y Hugh Jackman (que ya ha sido presentador de los Oscar) compartirían el rol, tal vez alternando segmentos o haciendo de las suyas con chistes y referencias a Deadpool.
Ryan Reynolds ya hizo un guiño al tema diciendo que le encantaría presentar junto a Hugh Jackman, aunque admitió que los compromisos familiares y su apretada agenda quizás se interpongan. Lo entendemos, Ryan. Entre los rodajes de Deadpool y Lobezno y las obligaciones como papá de cuatro hijos, uno apenas tiene tiempo para respirar. Además, admitió que el estrés de los Oscars lo haría pensar demasiado en posibles escenas trágicas en vivo –y no queremos verlo imaginando cómo se le cae el sobre de Mejor Película–
Así que, por ahora, los Oscar 2025, programados para el 2 de marzo, siguen en busca del perfecto anfitrión. ¿Acaso será un superhéroe el elegido? Habrá que esperar.
Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless
El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.