decine21.com

Noticias

La actriz de "Wonder Woman" busca a su hijo secuestrado en su nueva y maratoniana película

Gal Gadot echa a correr

decine21.com 12 Noviembre 2024

Gal Gadot se prepara para ponerse las zapatillas de correr en The Runner, un thriller de acción ambientado en Londres y dirigido por el galardonado Kevin Macdonald. Amazon MGM Studios se ha quedado con los derechos globales de la película, que ha sido desarrollada y será producida por David Kosse, quien debuta aquí con su nueva empresa, Rockwood Pictures.

Kevin Macdonald, el reputado director detrás de El último rey de Escocia, Whitney y The Mauritanian, dirigirá esta historia escrita por Mark Gibson (Los perros de nieve, The Wild).

¿De qué va la cosa? Según una información de Deadline, Gal Gadot interpretará a una abogada de alto nivel que debe correr a contrarreloj por Londres, siguiendo las instrucciones de una misteriosa voz en el teléfono, para salvar a su hijo secuestrado. Vamos, un papel con más adrenalina que el metro de Londres a las ocho de la mañana.

La estrella de Wonder Woman sigue sumando títulos a su filmografía. Recientemente, la vimos en Alerta roja y Heart of Stone para Netflix, y muy pronto la veremos como la Reina Malvada en la versión live-action de Blancanieves de Disney, que tiene su estreno programado para el 21 de marzo de 2025. Acaba de terminar el rodaje de In the Hand of Dante de Julian Schnabel y tiene un sinfín de proyectos en desarrollo con su productora Pilot Wave, junto a su marido, Jaron Varsano.

The Runner es el primer proyecto salido del horno de Kosse en Rockwood Pictures, un estudio londinense que apenas tiene año y medio, pero ya está cocinando varios proyectos más. Kosse, exejecutivo de Universal, Film4 y Netflix, ya tiene en su currículum películas como Tres anuncios en las afueras, A la deriva y Sin novedad en el frente. También está en los créditos como productor ejecutivo de la futura película de Peaky Blinders para Netflix, y Rockwood mantiene un acuerdo de desarrollo con Amazon UK.

  • Wonder Woman
  • Gal Gadot
  • Kevin Macdonald
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version