Noticias
Leonor Watling y Maribel Verdú presentarán los Goya
La 39ª edición de los Premios Goya ya tiene a sus “estrella-dupla” para presentar la gala de 2025: Maribel Verdú y Leonor Watling.
Estas dos actrices prometen una noche de cine y sonrisas en el Palacio de Congresos de Granada el 8 de febrero, marcando la primera vez en la historia de los Goya que dos actrices se encargarán de llevar la batuta (o mejor dicho, el guion) como anfitrionas. ¡Se avecina una gala con chispa!
Maribel Verdú confiesa: “Leonor y yo tenemos la misma ‘pila’ de energía. En esta gala nos vamos a divertir como en un set de rodaje; queremos que la gente disfrute tanto como nosotras. Vamos a dejar el corazón sobre el escenario, ¡ojalá funcione!”. Por su parte, Leonor Watling entusiasta, comenta: “Es un honor y una responsabilidad presentar junto a Maribel, a quien admiro profundamente. ¡Que la fuerza y buenos guionistas nos acompañen!”.
Maribel Verdú, que ha trabajado con directores de renombre como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, tiene 11 nominaciones a los Goya, habiendo ganado dos por Siete mesas de billar francés y Blancanieves. Con una carrera que suma más de 80 películas, series y teatro, Maribel sabe cómo hacer brillar una pantalla... o una gala entera.
Leonor Watling, por su parte, debutó en el cine con Jardines colgantes y cuenta con una trayectoria variada en películas como La hora de los valientes y Hable con ella de Almodóvar. Con una faceta musical como voz y pluma del grupo Marlango, Leonor trae al Goya no solo su talento actoral, sino también su lado de “rockstar”.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.