decine21.com

Noticias

Leonor Watling y Maribel Verdú presentarán los Goya

decine21.com 13 Noviembre 2024

La 39ª edición de los Premios Goya ya tiene a sus “estrella-dupla” para presentar la gala de 2025: Maribel Verdú y Leonor Watling.

Estas dos actrices prometen una noche de cine y sonrisas en el Palacio de Congresos de Granada el 8 de febrero, marcando la primera vez en la historia de los Goya que dos actrices se encargarán de llevar la batuta (o mejor dicho, el guion) como anfitrionas. ¡Se avecina una gala con chispa!

Maribel Verdú confiesa: “Leonor y yo tenemos la misma ‘pila’ de energía. En esta gala nos vamos a divertir como en un set de rodaje; queremos que la gente disfrute tanto como nosotras. Vamos a dejar el corazón sobre el escenario, ¡ojalá funcione!”. Por su parte, Leonor Watling entusiasta, comenta: “Es un honor y una responsabilidad presentar junto a Maribel, a quien admiro profundamente. ¡Que la fuerza y buenos guionistas nos acompañen!”.

Maribel Verdú, que ha trabajado con directores de renombre como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, tiene 11 nominaciones a los Goya, habiendo ganado dos por Siete mesas de billar francés y Blancanieves. Con una carrera que suma más de 80 películas, series y teatro, Maribel sabe cómo hacer brillar una pantalla... o una gala entera.

Leonor Watling, por su parte, debutó en el cine con Jardines colgantes y cuenta con una trayectoria variada en películas como La hora de los valientes y Hable con ella de Almodóvar. Con una faceta musical como voz y pluma del grupo Marlango, Leonor trae al Goya no solo su talento actoral, sino también su lado de “rockstar”.

  • Maribel Verdú
  • Premios Goya
  • Presentadores
  • Leonor Watling
  • 39 edición
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version