decine21.com

Noticias

El actor publica un vídeo con el hashtag #Biblical

La casa de Cary Elwes en Malibú arde entre las llamas del incendio que azota California

decine21.com 09 Enero 2025

El desastre en el sur de California sigue dejando una huella devastadora, y las llamas no discriminan ni siquiera a las estrellas de Hollywood. Entre los que han perdido sus hogares se encuentran Billy Crystal, James Woods, Mandy Moore, Anna Faris y Cary Elwes, quien compartió en Instagram su dramática evacuación desde Malibú.

La noche del martes, a las 10:30 p.m., Cary Elwes, conocido por su papel en La princesa prometida, grabó un vídeo mientras huía por las sinuosas carreteras de Los Ángeles, cerca del infernal incendio de Pacific Palisades. En un momento, frenó brevemente para capturar el paisaje apocalíptico desde la ventana de su coche, compartiendo el video con el hashtag #Biblical.

Al día siguiente, envió a sus seguidores la noticia de que él y su familia estaban a salvo, pero que su hogar había sido destruido. “Lamentablemente, perdimos nuestra casa, pero estamos agradecidos de haber sobrevivido a este devastador incendio. Nuestros corazones están con todas las familias afectadas por este evento trágico, y queremos extender nuestra gratitud a los bomberos, socorristas y cuerpos de seguridad que trabajaron incansablemente durante la noche y siguen luchando”, escribió.

El fuego consume hogares y corazones en Los Ángeles

Cary Elwes es solo uno de los 130.000 residentes de la zona afectados por los seis incendios que arrasan el condado de Los Ángeles. Están amenazados puntos icónicos como el Hollywood Bowl y el Paseo de la Fama.

Billy Crystal y su esposa, Janice, confirman que su hogar en Pacific Palisades, donde han vivido durante casi cinco décadas, fue reducido a cenizas. “Cada rincón de nuestra casa estaba lleno de amor y recuerdos hermosos que no pueden ser borrados”, dicen en un comunicado. “Estamos con el corazón roto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos, saldremos adelante”.

James Woods, por su parte, expresó en la plataforma X (antes Twitter): “Perderlo todo de golpe pone a prueba tu alma, debo admitirlo”.

Mandy Moore, cuya casa ha sido destruida por las llamas, confesó sentirse “devastada, vacía y absolutamente aturdida”. Anna Faris también perdió su hogar en el incendio de Pacific Palisades, al igual que Paris Hilton, que dice estar “destrozada más allá de las palabras” tras la pérdida de su residencia en Malibú.

Íconos y lugares históricos bajo las llamas

Los hogares de Adam Brody y Leighton Meester, Eugene Levy y John Goodman también han sido consumidos por el fuego, según TMZ. Levy, actual alcalde honorario de Pacific Palisades, salió de la zona temprano el martes y declaró: “El humo era negro y muy intenso en el Cañón Temescal”.

Entre los lugares emblemáticos destruidos se encuentran la escuela secundaria Palisades Charter, conocida por ser escenario de producciones de Hollywood, y restaurantes icónicos de Malibú como Reel Inn, Moonshadows y Cholada Thai.

Con los vientos de Santa Ana alimentando las llamas, el fuego que comenzó el martes en Pacific Palisades se ha extendido a Malibú y Santa Mónica, dejando al menos cinco víctimas mortales y destruyendo comunidades enteras. Los residentes, entre ellos muchas estrellas, se enfrentan no sólo a la pérdida material, sino también al reto de reconstruir sus vidas en medio de esta catástrofe.

Los bomberos y socorristas continúan su lucha sin descanso, enfrentándose a incendios que, en su mayoría, siguen sin estar contenidos. En medio de la tragedia, queda la resiliencia de los afectados y el apoyo de la comunidad, un recordatorio de que incluso en los peores momentos, siempre hay esperanza entre las cenizas.

  • Cary Elwes
  • La princesa prometida
  • James Woods
  • Billy Crystal
decine21.com
  • Twitter
Noticias

11 Junio 2026

"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia

La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.

Tom Holland cambia Nueva York por Colón

11 Junio 2026

Nunca digas a Steven Spielberg nunca jamás

11 Junio 2026

Bad Bunny vuelve al cine junto a Tom Hanks

11 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version