decine21.com

Noticias

Daniel Radcliffe protagoniza el thriller "Trust the Man"

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

decine21.com 07 Febrero 2025

Daniel Radcliffe se prepara para protagonizar "Trust the Man", thriller de la Guerra de Vietnam que promete más tensión que un duelo entre Gryffindor y Slytherin.

 Le acompaña al frente del reparto el nominado al Oscar Lucas Hedges (Manchester frente al mar).

Dirige y escribe el guión Will Graham. En esta ocasión, Daniel Radcliffe, el eterno Harry Potter, da vida a un ambicioso oficial de inteligencia del Ejército, cuya misión es investigar a un condecorado soldado con un pasado más misterioso que la Sala de los Menesteres. Pero a medida que la vigilancia y los interrogatorios se intensifican, la lealtad y la obsesión empiezan a enredarse como un hechizo mal ejecutado, llevando a ambos personajes a una conexión peligrosa e incontrolable.

Según una información de Deadline, Neon International se encargará de los derechos de venta en el extranjero y presentará la película en el European Film Market de Berlín la próxima semana, mientras que UTA Independent Film Group representará los derechos en EE.UU.

El equipo de producción incluye a Tonia Davis (Rustin), junto a Graham y Max Linsky para Invitation Media, Jeffrey Soros y Luke Rodgers para LA Media Fund (Magazine Dreams), y Hailey Wierengo (A League of Their Own).

Will Graham, nominado al Emmy por Daisy Jones & the Six, se adentra en este nuevo proyecto con un elenco de primera. Daniel Radcliffe, que acaba de triunfar en Broadway con Merrily We Roll Along (ganando un Tony y una nominación al Grammy), deja la varita a un lado para sumergirse en un thriller que promete más giros que un giratiempo. Por su parte, Hedges viene de estrenar Sorry, Baby en el Festival de Sundance 2025, consolidando su estatus como un talento a seguir.

Este filme promete hechizar a los espectadores con una trama tan intrigante que ni el Veritaserum revelaría todos sus secretos.

  • Harry Potter
  • Daniel Radcliffe
  • Lucas Hedges
  • Vietnam
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version