Noticias
Protagonizarán un drama de corte épico ambientado en Oregón
Russell Crowe y Ethan Hawke, actores que valen su peso en oro
Ethan Hawke y Russell Crowe protagonizarán "The Weight", épico drama histórico ambientado en Oregón en 1933.
Ethan Hawke interpretará a Samuel Murphy, un hombre que, tras la muerte de su esposa, es enviado a un campo de trabajos forzados dirigido por Clancy, un despiadado capataz (Russell Crowe). Murphy solo quiere huir y recuperar la custodia de su hija, Penny, pero termina enredado en el peligroso negocio de contrabando de oro de Clancy. Entre la implacable naturaleza y las traiciones dentro de su propio grupo, su lucha por la libertad se convierte en una carrera de vida o muerte.
Padraic McKinley, reconocido por su trabajo en televisión en series como Kingdom y Debris, dirigirá The Weight a partir de un guion original escrito por Shelby Gaines, Matthew Chapman y Matthew Booi, basado en una historia de Booi y Leo Scherman.
El proyecto estará producido por Fields Entertainment, Under The Influence y augenschein Filmproduktion, en colaboración con Construction Film. La película ha obtenido una financiación de 2 millones de euros del fondo regional de cine bávaro, FFF Bayern, y comenzará su rodaje principal en Baviera este verano. Simon Fields y Nathan Fields producirán para Fields Entertainment, Ryan Hawke para Under The Influence, y Jonas Katzenstein y Maximilian Leo para augenschein. Veronica Ferres de Construction Film será coproductora, con Ralf Berchtold como productor ejecutivo.
WME Independent también maneja los derechos internacionales y está presentando el proyecto a compradores en el European Film Market de Berlín esta semana. Capelight Pictures se encargará del estreno en Alemania.
Ethan Hawke estará en Berlín la próxima semana para el estreno mundial de Blue Moon, un drama de época dirigido por Richard Linklater, donde comparte pantalla con Margaret Qualley, Bobby Cannavale y Andrew Scott, interpretando al legendario letrista Lorenz Hart.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.