Noticias
La incursión de Luca Guadagnino en el Universo Marvel se complica
Daniel Craig ya no quiere ser el sargento Rock
Daniel Craig ya no participará en el universo de DC Comics.
El actor renuncia a protagonizar Sgt. Rock, que le habría reunido con Luca Guadagnino, que le ha dirigido en Queer. La película, con un guion fresco de Justin Kuritzkes –que también firmó Rivales y Queer– se centra en un soldado de la Segunda Guerra Mundial, el inflexible líder de la Easy Company que, desde 1959, ha dejado a los lectores con la boca abierta en una de las historietas más longevas de DC.
Durante años Hollywood ha intentado reclutar a varias estrellas para el papel, como Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, sin que nada encajara en el molde. Las razones de la marcha de Daniel Craig siguen siendo un enigma: algunos comentan que se debe a la apretada agenda del actor.
DC ya está buscando nuevas caras para encabezar la producción. Entre los nombres que se barajan destaca el de Jeremy Allen White. El plan sería empezar a rodar en verano.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.