Noticias
La incursión de Luca Guadagnino en el Universo Marvel se complica
Daniel Craig ya no quiere ser el sargento Rock
Daniel Craig ya no participará en el universo de DC Comics.
El actor renuncia a protagonizar Sgt. Rock, que le habría reunido con Luca Guadagnino, que le ha dirigido en Queer. La película, con un guion fresco de Justin Kuritzkes –que también firmó Rivales y Queer– se centra en un soldado de la Segunda Guerra Mundial, el inflexible líder de la Easy Company que, desde 1959, ha dejado a los lectores con la boca abierta en una de las historietas más longevas de DC.
Durante años Hollywood ha intentado reclutar a varias estrellas para el papel, como Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, sin que nada encajara en el molde. Las razones de la marcha de Daniel Craig siguen siendo un enigma: algunos comentan que se debe a la apretada agenda del actor.
DC ya está buscando nuevas caras para encabezar la producción. Entre los nombres que se barajan destaca el de Jeremy Allen White. El plan sería empezar a rodar en verano.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.