decine21.com

Noticias

Este año ración doble de la saga

Habrá nueva película de "Predator" animada

decine21.com 09 Abril 2025

La caza ha vuelto. Pero esta vez, en tecnicolor y con líneas limpias.

Predator: Killer of Killers, la nueva película animada del universo Depredador, ya tiene fecha de estreno en Hulu: el 6 de junio.

El film, dirigido por Dan Trachtenberg —responsable del éxito sorpresa Predator: La presa en 2022—, propone una triple ración de guerreros históricos pasados por la licuadora alienígena. Una vikinga con más mala leche que Thor sin desayuno, un ninja con cuentas pendientes familiares más turbias que las de Succession, y un piloto de la Segunda Guerra Mundial que se enfrenta a algo más letal que los nazis: el mismísimo monstruo. Todos tienen una cosa en común: son asesinos temibles... pero están a punto de ser cazados por el depredador definitivo.

Con el título Killer of Killers (lo que viene siendo “el que caza a los que cazan”, o directamente, “el que no deja títere con cabeza”), la película se presenta como una antología cargada de acción. El co-director Josh Wassung (de The Third Floor) y el guionista Micho Robert Rutare han cocinado este menú de violencia animada junto a Trachtenberg. Producción a cuatro manos, con nombres clásicos de la franquicia en los créditos, incluyendo a los Thomas Brothers, creadores originales del monstruo allá por los 80.

Como si esto fuera poco, Killer of Killers es solo el primer plato del año: en noviembre llegará Predator: Badlands, en acción real, también dirigida por Trachtenberg y protagonizada por Elle Fanning. Se habla de una alianza improbable entre su personaje y un joven depredador. ¿Amigos para cazar? ¿Una buddy movie intergaláctica? Lo sabremos en otoño.

De momento, agarra las palomitas, carga el arco y prepara el casco térmico: el cazador más temido de la galaxia vuelve... y esta vez, con animación letal.

  • Elle Fanning
  • Depredador
  • Predator: La presa
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version