decine21.com

Noticias

Protagoniza "The Brides"

Olivia Cooke, entre las novias del miedo

decine21.com 29 Mayo 2025

Olivia Cooke está lista para sumergirse en una historia tan romántica como inquietante.

Será la protagonista de The Brides, film de terror dirigido por Chloe Okuno, conocida por su aclamado debut Watcher. La película, escrita por la propia directora, promete una experiencia cinematográfica tan elegante como perturbadora. 

En The Brides, Olivia Cooke dará vida a Sally Bishop, una joven que viaja con su marido a una apartada villa italiana. El idilio inicial se quiebra cuando el dueño del lugar, un misterioso conde, empieza a mostrar un interés obsesivo por Sally. Y lo que parece un viaje de ensueño se transforma en una luna de miel con tintes de pesadilla.

En esta ocasión, Olivia Cooke sustituye a Maika Monroe, que abandonó el proyecto por conflictos de agenda con su próxima cinta para Universal. La actriz británica, que ha brillado en títulos como Ready Player One o Yo, él y Raquel, viene de arrasar con su papel en la segunda temporada de La casa del dragón y acaba de terminar el rodaje de The Girlfriend, junto a Robin Wright.

Okuno, por su parte, sigue apostando por historias que inquietan sin perder estilo. Tras su paso por el Festival de Sundance con Watcher, ha dirigido episodios para series como Déjame entrar y Teacup. Su talento para mezclar tensión y estética la ha convertido en una voz emergente del género.

Las novias estará producida por Anthony Bregman y Stefanie Azpiazu a través de Likely Story, y Neon distribuirá la película en salas. La compañía sigue en racha: acaba de ganar su sexta Palma de Oro consecutiva en Cannes con Un simple accidente de Jafar Panahi, además de hacerse con derechos de varios títulos destacados.

  • Terror
  • Olivia Cooke
  • Maika Monroe
decine21.com
  • Twitter
Noticias

31 Julio 2026

Netflix pierde una película de Nicolas Cage y acaba en los tribunales

Netflix ha sido demandado por el productor y guionista Simon Afram, que reclama 105 millones de dólares tras la desaparición de un disco duro con una copia de “Fortitude”, un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Nicolas Cage.

El fuego devora un 'plató' sobre ruedas

31 Julio 2026

Dos remakes distintos de "Pesadilla en Elm Street" podrían competir en los cines

31 Julio 2026

John Leguizamo volverá a trabajar con Matt Damon tras el éxito de "La Odisea"

31 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Actores multiverso de "La Odisea" de Nolan: Todos a la vez en todas partes
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

29 Julio 2026

Entrega 217. De Fritz Lang a "Spider-Man: Brand New Day" y las películas refrescantes y de desengrase del verano

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos veraniegos, los 50 años de la muerte de Fritz Lang y la llegada a las carteleras de "Spider-Man: Brand New Day". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. Además se toman unas merecidas vacaciones y regresarán con "House of Movies" la primera semana de septiembre.

Copyright ©2026 decine21.com


main version