Noticias
En la continuación de "Érase una vez en... Hollywood"
Carla Cugino arropará a Brad Pitt
Carla Gugino se ha sumado al elenco de "The Adventures of Cliff Booth", la nueva película de Netflix protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Fincher. El proyecto, que cuenta con guion de Quentin Tarantino, también incluirá en su reparto a Yahya Abdul-Mateen II, Elizabeth Debicki y Scott Caan.
Aunque Netflix y los representantes de Carla Gugino no han confirmado la noticia, una información de Deadline explica que la historia seguirá a Cliff Booth —el icónico personaje interpretado por Brad Pitt en Érase una vez en... Hollywood, papel por el que ganó un Oscar— ahora como un solucionador de problemas de Hollywood. Los detalles exactos del argumento y del papel de Gugino se mantienen en secreto. La producción está prevista para comenzar a finales de este año.
Carla Gugino viene de actuar junto a Naomi Watts y Bill Murray en The Friend, y próximamente aparecerá en la comedia de acción de Amazon Studios Heads of State, junto a Idris Elba y John Cena.
En televisión, Carla Gugino fue nominada al Critics Choice por su papel en The Fall of the House of Usher (Netflix) y ha participado en series como Jett (HBO Max), The Girls on the Bus, Leopard Skin (Peacock) y The Haunting of Hill House (Netflix).
En cine, Carla Gugino ha tenido roles destacados en Gerald’s Game, Watchmen, San Andreas, Gunpowder Milkshake, American Gangster y la franquicia Spy Kids, entre otros.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.