Noticias
Con Louis Garrell como protagonista
Las productoras españolas Bteam e Irusoin arropan a Nanni Moretti
Las productoras españolas Bteam e Irusoin se unen a la coproducción de "Sucederá esta noche", nuevo largometraje del prestigioso cineasta italiano Nanni Moretti.
Será un drama romántico, que se rodará en España e Italia este otoño.. Contará con un reparto estelar encabezado por Louis Garrel (Los tres mosqueteros: D'Artagnan) y Jasmine Trinca, que debutó precisamente con Nanni Moretti en La habitación del hijo en 2001. Esta será su primera colaboración juntos desde El caimán en 2006.
El guion, escrito por el propio Nanni Moretti junto a Federica Pontremoli y Valia Santella, entrelaza los relatos individuales de la colección de cuentos "Hungry Heart", del escritor israelí Eshkol Nevo, en una única narrativa centrada en los vínculos humanos —familiares, sociales, románticos y políticos—.
Jasmine Trinca mantiene una larga trayectoria junto a Moretti, desde su debut cinematográfico en La habitación del hijo (2001) —ganadora de la Palma de Oro en Cannes— hasta su participación en El caimán (2006). Para Louis Garrel, en cambio, este proyecto supone su primera colaboración con el cineasta italiano.
El reparto se completa con Angela Finocchiaro, Elena Lietti, Antonio De Matteo, Andrea Lattanzi, Hippolyte Girardot, Pietro Ragusa y Paolo Sassanelli.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.