Noticias
Dedicado a Stuart, dueño de la tienda de cómics
En marcha otro spin-off de "The Big Bang Theory"
El universo "Big Bang" se expande, literalmente.
HBO Max —recién recuperado su viejo nombre— ha confirmado oficialmente la producción de Stuart Fails to Save the Universe, una comedia de ciencia ficción protagonizada por Kevin Sussman como Stuart, el tímido dueño de la tienda de cómics. La serie, que mezcla multiversos, física cuántica y muchas risas, supone el giro más radical de la franquicia hasta ahora.
Creada por Chuck Lorre, Bill Prady y Zak Penn (Los Vengadores, Ready Player One), esta nueva entrega lleva la fórmula clásica de The Big Bang Theory a una dimensión totalmente nueva. Y no es una metáfora. En esta ocasión, Stuart rompe por accidente un artefacto creado por Sheldon y Leonard, desencadenando una catástrofe multiversal que amenaza con deshacer la realidad. O lo que es lo mismo: el caos cuántico al cuadrado.
Junto a Stuart, reaparecen Denise (Lauren Lapkus), Bert (Brian Posehn) y Barry Kripke (John Ross Bowie), formando un equipo tan improbable como hilarante. A lo largo de la serie, cruzarán caminos con versiones alternativas de personajes icónicos del universo Big Bang. Aunque aún no se han confirmado nombres, todo apunta a posibles regresos de Jim Parsons (Sheldon) y Johnny Galecki (Leonard). Multiverso obliga.
“Queríamos algo que los personajes originales adorarían… o discutirían sin parar”, afirma Chuck Lorre. La serie, que ya tiene 10 guiones listos, promete combinar el humor clásico con efectos especiales de alto nivel y referencias nerd elevadas al infinito.
El título ya lo advierte: Stuart no lo tendrá fácil. Pero si algo ha enseñado The Big Bang Theory es que incluso los más inadaptados pueden acabar siendo héroes. O al menos, intentarlo.
Lo último del mundo del cine
Rosalía da un gran salto en su carrera como actriz en Hollywood
Rosalía podría estar a punto de dar un importante salto en su carrera como actriz. La cantante española se encuentra en conversaciones iniciales para incorporarse al reparto de “Wet”, el ambicioso drama familiar que prepara Alma Har’el, directora de “Honey Boy”. De cerrarse el acuerdo, sería el papel cinematográfico más importante de Rosalía hasta la fecha.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.