Noticias
Protagoniza "Mascots", un film independiente
Mickey Rourke, secuestrador de niños
La locura está servida en el desierto californiano. Mickey Rourke, Mekhi Phifer y Udo Kier protagonizarán "Mascots", thriller independiente que comenzará su rodaje este otoño en el sur de California.
Escrita y dirigida por Kerry Mondragon, la película promete ser una fábula retorcida sobre traumas, identidades y supervivencia... disfrazada de cuento de hadas malogrado.
Ambientada en los años noventa y con estética desértica, Mascots sigue a dos hermanos que escapan de una vida de encierro y abusos, ayudados por disfraces que les permiten reconstruirse desde cero. El personaje de Mickey Rourke será el responsable de ese pasado oscuro, en una historia que Mondragon describe como profundamente personal y marcada por “las secuelas de la masculinidad tóxica, la enfermedad mental y los abusos generacionales”.
Sobre los roles de Mekhi Phifer y Udo Kier aún no se han revelado detalles, pero con un reparto tan dispar —que también incluye a Felicia “Snoop” Pearson y al alemán Til Schweiger—, queda claro que esta historia irá más allá de lo convencional. Según la productora Salome Breziner, Mascots será una película “independiente, original y visualmente única, con una producción impecable, música épica y personajes inolvidables”.
Mondragon ya dejó huella con Wetiko, relato psicodélico sobre narcotráfico y sapos alucinógenos en la cultura maya, y ahora busca consolidar su propio lenguaje cinematográfico con esta nueva propuesta. Mascots no apunta al público de masas, pero sí al espectador dispuesto a quitarse la máscara y mirar de frente a lo incómodo.
En tiempos de fórmulas repetidas, Mascots parece una rara avis con vocación de culto.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.