decine21.com

Noticias

Para interpretar a un exconvicto en "She Rides Shotgun"

Taron Egerton se rapa la cabeza y gana masa muscular

decine21.com 01 Agosto 2025

Taron Egerton se ha rapado la cabeza y ha ganado masa muscular para interpretar a un exconvicto en "She Rides Shotgun", pero “sin tonterías de método”.

La transformación de Taron Egerton para el papel es impactante: desaparece su imagen de chico encantador. Se rapó la cabeza, se cubrió de tatuajes temporales y aumentó considerablemente su masa muscular, según la primera imagen del film, publicada por Variety con ocasión de una entrevista con el actor.

“Raparte la cabeza es muy liberador”, comenta la estrella. En cuanto a su físico, añade: “Es muy difícil cambiar tu cuerpo para un papel y luego volver a lo que eras. En Hollywood lo glorificamos mucho, pero personalmente me cuesta hablar de eso de forma saludable. Este no es un cuerpo marcado, sino el de alguien que ha sobrevivido en prisión. Fuerza funcional, no estética".

Dirigida por Nick Rowland y basada en la novela de Jordan Harper, la película sigue a Nate recién salido de prisión tras cinco años, mientras es perseguido por un capo del narcotráfico, con su joven hija Polly (interpretada por Ana Sophia Heger) a su lado.

“Me pareció un papel muy diferente para mí, algo más crudo que lo que había hecho antes”, explica Taron Egerton, nominado al Oscar por Rocketman. “Me conmovió mucho la relación central con su hija. Pero hacer películas como esta es difícil. Son complicadas de financiar y lanzar hoy en día, aunque creativamente son lo más gratificante”.

Egerton, que también es productor del film, añade: “Hoy todos buscan apuestas seguras. Ésta es una película de la vieja escuela, y eso no garantiza éxito... Nunca tuvimos suficiente tiempo ni dinero. La hicimos en 25 días, lo cual me parece un milagro. Se hicieron muchos sacrificios para lograrlo”.

Aunque el personaje de Nate es oscuro, Egerton y el equipo cuidaron mucho el entorno para proteger a la joven actriz Ana Sophia Heger: “Siempre estábamos equilibrando el impulso de hacer escenas más intensas con mantener un ambiente seguro y divertido para ella. No hubo ‘tonterías de método’. Cuando gritaban ‘¡corte!’, yo volvía a ser Taron y ella a ser Ana”.

Una anécdota divertida: Taron Egerton casi se tatúa de verdad unos chiles detrás de la oreja. “Reservé una cita para hacerlo el último día de rodaje. Estaba decidido. Pero mi madre, que estaba de visita en Nuevo México, me detuvo”, recuerda entre risas. Aclara que no tiene tatuajes reales.

She Rides Shotgun es uno de varios thrillers dramáticos recientes en la carrera de Taron Egerton. Actualmente aparece en Smoke (Apple TV+), donde interpreta a un investigador de incendios que también es pirómano. Su próximo proyecto es Apex, un thriller de supervivencia en la naturaleza junto a Charlize Theron, producido por Netflix.

  • Charlize Theron
  • Taron Egerton
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

Ayudó a dar forma a "Terminator" y "Terminator 2: El juicio final", dos de las películas más influyentes de la ciencia ficción moderna, El guionista William H. Wisher Jr., ha fallecido a los 71 años. Su familia ha confirmado que murió "pacíficamente en casa", poniendo fin a la trayectoria de un escritor que, junto a James Cameron, redefinió el cine de acción y de viajes en el tiempo con una saga cuya influencia sigue intacta más de cuatro décadas después.

Escogido el niño que compartirá la pantalla con Dwayne Johnson en su próximo film

21 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

20 Julio 2026

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version