Noticias
En un film basado en hechos reales
Paz Vega rescata niños con Andy García
Paz Vega y Andy García se integran en el reparto de "Pedro Pan", que empieza a rodarse en breve.
Dirige Richie Adams (The Road Dance), que se basará para el film en hechos reales. Acompañan a Paz Vega y Andy García actores comoNéstor Carbonell (Shōgun) y Danny Pino.
Ambientada tras la revolución cubana, Pedro Pan narra una de las mayores operaciones de rescate de niños en la historia moderna. Por el momento no se han dado a conocer los papeles que corresponden a Paz Vega y Andy García.
El guion de Pedro Pan está escrito por Adams y Bart Gavigan, a partir de una historia creada por Carlos José Álvarez (Cocaine Cowboys: The Kings of Miami). La producción está a cargo de Steve Shapiro (Find Me Falling), Adams, Álvarez, y Liz y Ken Whitney, con Luisa Gómez de Silva proporcionando servicios de producción.
“Pedro Pan cuenta una historia de coraje, sacrificio y esperanza que trasciende Cuba y Estados Unidos; es una historia universal sobre la familia y la libertad”, afirma Álvarez.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.