IMG-LOGO

Biografía

Nestor Carbonell

Nestor Carbonell

52 años

Nestor Carbonell

Nació el 01 de Diciembre de 1967 en Nueva York, EE.UU.
Filmografía
Pearl

2020 | Pearl

Después de que su madre es asesinada por su padrastro, Pearl, una estudiante talentosa de 15 años, se va a vivir con un ex amante de su madre, director de cine desempleado y gruñón quien, a la espera de los resultados de una prueba de paternidad, podría ser su padre biológico.

The Morning Show

2019 | The Morning Show | Serie TV

Alex Levy y Mitch Kessler han formado hasta la fecha una de las parejas más populares de los informativos de la televisión de los Estados Unidos. Pero en tiempos sensibles con el #MeToo y las conductas sexuales inapropiadas con compañeras de trabajo rueda la cabeza de Mitch, un escándalo nacional, que por otra parte deja conmocionada a Alex, que sabe que tras 15 años de asociación puede ver terminada bruscamente su carrera, si no sabe reconducir la situación. Los hechos coinciden con la creciente popularidad, cortesía de las redes sociales, de la reportera provinciana Bradley Jackson. En efecto, se ha convertido en una celebridad gracias a un vídeo grabado cuando cubría unas manifestaciones de protesta por el cierre de una mina: el modo en que se encaraba con uno de los que ahí protestaban, mostrando una gran autenticidad, ha cautivado al público. Interesante serie sobre el mundo de la televisión y los entresijos que hay detrás, con ejecutivos dispuestos a lo que sea para mantener o recuperar audiencias, y reporteros que temen por sus puestos o ven una oportunidad para escalar posiciones. Creada por Jay Carson –que participó en House of Cards y en la película El candidato– y Kerry Ehrin –en cuyos créditos figura Bates Motel–, refleja bien la deshumanización creciente de los medios de comunicación, en primer lugar porque los propios profesionales sacrifican su vida personal en aras a unas ambiciones que les dejan literalmente vacíos. Tal idea están bien plasmada por la deshecha pareja de presentadores, a los que encarnan Jennifer Aniston y Steve Carell, quiene apenas se examinan, al menos en un primer momento, acerca de si su conciencia, en lo profesional y en lo personal, no tiene algo que reprocharles. El contraste, por supuesto, lo ofrece el personaje con posibilidades de ascender, interpretado por Reese Witherspoon, todavía no maleado, aunque nunca se sabe. Uno de los aciertos de serie de Apple TV+ es el completo reparto, con muchos personajes secundarios que tienen que aportar algo al conjunto de la narración.

7/10
Crown Heights

2017 | Crown Heights

Imperium

2016 | Imperium

La unidad antiterrorista del FBI detecta que por suelo estadounidense está circulando material radioactivo no controlado, que podría ser utilizado en un atentado terrorista. En la investigación de esta inquietante información trabajan principalmente bajo la hipótesis del terrorismo islámico, pero la agente Angela Zamparo cree que hay indicios de que el enemigo podría ser local, supremacistas blancos jaleados por Dallas Wolf, el popular conductor de un programa radiofónico que lanza consignas de extrema derecha. Tras ver las cualidades del tímido e inteligente analista Nate Foster en un interrogatorio, le persuade de que él es el tipo ideal para infiltrarse en un grupo neonazi y llegar hasta Wolf. Así que se hará pasar por un veterano de la guerra de Irak, harto del sistema, y que piensa que hay que pasar a la "acción" para cambiar las cosas. Debut en el largometraje del desconocido Daniel Ragussis, autor también del guión, inspirado por un antiguo agente del FBI, Michael German. La realización es correcta, pero no llega a apasionar, todo se describe con cierta distancia. A pesar de los esfuerzos de Daniel Radcliffe como infiltrado, en un papel que le va muy bien, no acaba de implicar emocionalmente, como debiera, cuando empatiza con alguno de los sujetos de ideas extremistas, como uno padre de familia. Y falta química con la supervisora encarnada por Toni Collette, bastante sosa con su personaje, al que nada aporta su eterno mascar de un chicle.

5/10
Bates Motel (3ª temporada)

2015 | Bates Motel | Serie TV

Bates Motel (2ª temporada)

2014 | Bates Motel | Serie TV

Bates Motel

2013 | Bates Motel | Serie TV

Un angustiado joven llamado Norman Bates descubre a su padre inconsciente en el suelo, con toda la pinta de haber sido violentamente agredido. Entre lágrimas busca a su madre Norma para darle la noticia. Tras este ambiguo episodio vemos cómo madre e hijo acaban de mudarse a White Pine Bay, con intención de iniciar una nueva vida, alejados de los fantasmas del pasado. Ella ha adquirido un motel y el caserón anejo, pero resulta que son propiedades hipotecadas vendidas en subasta pública, y a las que no está tan fácilmente dispuesto a renunciar su anterior dueño. Nuevo intento de sumergirse en el universo del psicópata Norman Bates, al que dio vida sobre el papel Robert Bloch, y que Alfred Hitchcock trasladó a la pantalla firmando Psicosis, una de sus obras maestras. Si otros intentos de rodar secuelas y remakes han producido una enorme insatisfacción, aquí tampoco el esfuerzo por apuntar a los orígenes del personaje en una precuela ambientada en nuestros días acaba de tener la fuerza que sería de desear. Quizá pesa demasiado el deseo de complacer a los que aman Psicosis. Hay ideas razonables para mostrar cómo Norma es una madre posesiva que marcará la personalidad de su hijo, y la timidez del desgarbado Norman con las jovencitas que se sienten atraídas por él. Y desde luego la selección para los papeles principales de Vera Farmiga y Freddie Highmore se revela acertada. Pero algunas ideas argumentales son demasiado exageradas -la violación de la madre en el primer episodio no resulta creíble, sobre todo por lo poco traumática que parece ser para ella-, y la insistencia en guiños y copia de planos del original, aunque se hagan con la buena intención de manifestar el deseo de ser fieles al universo Bates, resulta un tanto cansino. En cualquier caso se agradece el esfuerzo en crear sorpresas que sean dignas de las que entregó antaño el mago del suspense.

5/10
Caza al traidor

2013 | Dead Drop

Michael Shaughnessy es un agente de la CIA que es arrojado de un avión mientras volaba a 3.000 pies sobre el océano. Empeñado en saber los motivos de lo ocurrido se infiltrará en una red de narcotráfico en México. Apañada película de acción criminal cuyo limitado presupuesto se compensa más o menos con el ritmo y la intensidad de la acción. La cosa es bastante superficial, pero se pasa el rato. Protagoniza el duro Luke Goss (Asesino a sueldo).

3/10
For Greater Glory (Cristiada)

2012 | For Greater Glory: The True Story of Cristiada

Año 1926. México sufre una auténtica persecución religiosa instigada por el presidente Plutarco Calles y sus leyes que tratan de limitar la influencia de la Iglesia. El asesinato y las profanaciones están a la orden del día. Tras oponerse con medios pacíficos, un grupo de rebeldes, los cristeros, tratan de organizarse como un ejército requiriendo el liderazgo del general Gorostiega, que a pesar de no tener fe es un firme defensor de la libertad de credo que está siendo pisoteada con muertes y profanaciones. Cine histórico con aliento épico del debutante Dean Wright, hasta ahora técnico de efectos visuales y director de segunda unidad en sagas como El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia. For Greater Glory (Cristiada) se basa en hechos reales poco conocidos, sucedidos en torno a la revolución mexicana, cuando manifestar la propia fe podía tener un alto precio. El director sirve muy bien las escenas de acción, y ofrece escenas de personajes brillantes, como la Andy García, Gorostiega, asumiendo su liderazgo, o la del pequeño enfrentándose a la muerte. El reparto coral hace que algún personaje esté apenas esbozado, pero el conjunto tiene solidez y conmueve.

6/10
Ringer

2011 | Ringer | Serie TV

Estrella de la pequeña pantalla gracias a Buffy, la cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, regresa a la ficción televisiva con una serie dramática cargada de intriga y acción en la que, a falta de un papel, tiene dos. Interpreta a dos gemelas, Bridget y Siobahn. La primera es una joven stripper adicta al alcohol que pasa por un momento muy duro de su vida e intenta rehabilitarse. Un día, por accidente, se convierte en testigo de un asesinato de la mafia. A partir de ahí comienza su nueva vida, huyendo del FBI e intentando pasar desapercibida. Así llega a Nueva York, donde reside su hermana Siobahn, una mujer con dinero, una familia estupenda y una vida casi de cuento. Juntas de nuevo intentan retomar su relación y volver a ser las hermanas unidas que un día fueron. Sin embargo todo cambia cuando Siobahn se suicida... Bridget suplantará su identidad. Serie excesiva en casi todos sus aspectos. Demasiada intriga, demasiados secretos, demasiado drama el de la protagonista... Agobia un poco tanto sufrimiento. Y más porque la historia está plagada de personajes poco creíbles (empezando por las protagonistas), de historias que se van encadenando sin gran coherencia y de un halo de tremendismo que la hace, ya se ha dicho, excesiva y agobiante. Sin embargo hay que reconocer que el argumento bien desarrollado habría sido original y que el esfuerzo de la protagonista por interpretar a dos hermanas casi antagónicas es más que loable, sin embargo no logra hacerlas creíbles a ninguna de las dos. La serie se desinfla a medida que van pasando los segundos por la poca consistencia del guión y de una trama que hace aguas por varios puntos... Sin embargo, conocer lo que le depara al futuro a la protagonista, que vive en un drama constante, puede resultar entretenido... en ocasiones.

4/10
Perdidos (6ª temporada)

2010 | Lost | Serie TV

Llega a su fin una serie que ha hecho historia en la televisión. ¿Qué personajes sobrevivirán a los avatares que les depara el destino? En esta última temporada convergen dos realidades alternativas, sin nexo aparente de unión entre ellas. Por un lado, los personajes viajan de nuevo en el vuelo 815 de Oceanic Airlines, pues éste no se ha estrellado en la isla... En la otra realidad, los personajes han sobrevivido a la cegadora luz blanca que cerró la temporada anterior, y han saltado en el tiempo al presente. La desafortunada Juliet ha muerto y Sawyer culpa a Jack, mientras que John Locke podría no ser lo que parece.

5/10
Perdidos (5ª temporada)

2009 | Lost | Serie TV

Ben logra ponerse en contacto con los supervivientes del accidente de Oceanic: Jack, Hurley, Sun, Sayid y Kate, que cuida del bebé Aaron. Tiene razones de peso para convencerles de que regresen a la isla. Para ello, deben embarcarse en otro avión. Algunos son reacios a regresar, como Sun, pero Ben le insinúa que su adorado Jin está vivo. Sayid y Hurley huyen de la justicia. Mientras tanto, Sawyer, Faraday, Juliet y los que se quedaron en la isla sufren una serie de saltos en el tiempo. Quinta y penúltima temporada de la serie que sigue despertando auténticas pasiones. Aunque parece que se van a empezar a explicar los misterios, de cara a preparar el final, en realidad aparecen nuevas sorpresas, sobre todo en el desenlace, que aumentan todavía más, si cabe, la intriga.

6/10
Perdidos (4ª temporada)

2008 | Lost | Serie TV

Unos cuantos “perdidos” logran salir de la isla, pero la solución a sus problemas no está en la mera vuelta a casa. Lo que han vivido allí cambiará sus vidas para siempre. Después del impresionante final de la tercera temporada, la cuarta reconduce al espectador hacia una nueva dimensión. El flashforward vislumbrado al final de la temporada anterior, es el primero de los muchos que salpican los nuevos capítulos, lo que confirma que hay vida más allá de la isla. Así pues, los primeros capítulos muestran a todos los personajes en la isla, aunque el espectador ya sabe que consiguen salir de ella. He aquí el principal punto dramático de la historia: ¿cómo y quiénes saldrán? En cuanto a la vida en la isla, hay una gran novedad marcada por el hecho de que todo indica que van a ser rescatados. Pero el grupo de rescate parece representar un peligro aún mayor que el que corren en la isla. ¿Habrá llegado el momento de creer a Ben? El líder de “los otros" sigue conociendo muchas de las respuestas.

7/10
El caballero oscuro

2008 | The Dark Knight

El director Christopher Nolan (Londres, 1970) lleva una carrera cinematográfica fulgurante y es uno de esos raros cineastas que es adorado tanto por el público como por la crítica. Su prestigio es verdaderamente asombroso. Y es que desde su segundo film, Memento, su labor detrás de la cámara quedó encumbrada y sus posteriores películas no han hecho sino aumentar su caché, especialmente gracias a Batman Begins y al thriller "mágico" El truco final. Ahora sólo toca volver a asombrarse ante su impresionante talento, porque esta segunda película sobre el hombre murciélago supera en calidad al resto de su filmografía. Si El caballero oscuro no es una obra maestra absoluta el caso es que se le acerca bastante, y desde luego se trata seguramente de la mejor película sobre un superhéroe realizada hasta la fecha. Es la adaptación de un cómic, cierto, y en ese sentido habrá espectadores para todos los gustos, pero es de justicia afirmar que no hay fisuras en este film. Gotham está dominada por la mafia, pero el nuevo hombre fuerte de la política es el fiscal Harvey Dent (Aaron Eckhart), un tipo íntegro que se ha propuesto acabar con la criminalidad que asola la ciudad, y que además es el novio de Rachael Dewes (Maggie Gyllenhaal), la amiga de la infancia de Bruce Wayne (Christian Bale), alias Batman. Una de las mayores preocupaciones para el gobierno es la corrupción de la policía, pues prácticamente uno sólo puede fiarse del teniente Gordon (Gary Oldman), que es precisamente el mejor aliado es Batman, enemigo número uno de la mafia. Pero todo puede cambiar cuando aparece en escena Joker, un individuo siniestro y sin escrúpulos que se ofrece a la mafia para acabar con Batman. Nadie cree que ese psicópata con cara de payaso sea capaz enfrentarse con el hombre más poderosos de la ciudad. Pero están equivocados, el Joker es mucho más listo, sanguinario y peligroso de lo que parece. Una gran virtud del guión –escrito de nuevo por el equipo formado por Christopher Nolan y David S. Goyer, a quien se ha unido ahora Jonathan Nolan, hermano pequeño del director– es que mete en faena al espectador desde el primer fotograma y ya no le suelta hasta los títulos de crédito finales. No hay aquí apenas introducción, pues los personajes principales están suficientemente maduros de otros filmes como para resultar totalmente convincentes. Pero, justamente, la sabiduría narrativa de Nolan y del resto de guionistas se comprueba en las dos magníficas presentaciones de los dos nuevos personajes contrapuestos, el fiscal Dent y el Joker. Junto al guión –en verdad cuidadísimo, de una inusual variedad de giros para tratarse de la adaptación de un cómic– destaca la puesta en escena y la enorme capacidad de Nolan para crear atmósferas inquietantes. Como en Batman Begins, el ambiente de la película es tenebroso y agobiante, como corresponde a un thriller criminal de altos vuelos, y las escenas nocturnas siguen siendo la prioridad. Y Nolan logra que la tensión sea muy fuerte, con momentos de gran violencia –aunque sobre todo sugerida– y un uso sencillamente perfecto de la rítmica y desasosegante banda sonora de James Newton Howard y Hans Zimmer, siempre al servicio de la imagen. En cuanto a la acción, qué se puede decir... Es de lo mejor que se puede ver hoy en día, con momentos apoteósicos como la larga secuencia del túnel, rodada a un ritmo endiablado. Y pese a lo fácil que es aburrir cuando una película rebosa de acción por los cuatro costados, aquí la maravilla es que Nolan dice cosas, cosas muy interesantes, al tiempo que entretiene de veras. Hay en el film héroes y villanos, claro, pero sobre todo hay bien y mal, moralidad e inmoralidad, un fuerte sentido de la responsabilidad y de las propias limitaciones, la convicción de que el camino entre lo bueno y lo correcto no siempre es el mismo y tan fácil de tomar, y de que el margen que puede separarnos de la bondad o la maldad es tan fino como un papel de fumar. En conjunto, hay una emocionante visión de la épica del héroe, nada estereotipada. Además todos los personajes resultan complejos, verosímiles, muy alejados de los clichés fantásticos, a lo cual también ayuda que la ambientación de Gotham no parece provenir del cómic, sino de la realidad más pura, de cualquier metrópoli normal y moderna. Por último, todo el reparto está perfecto, equilibrado, pero es imposible no mencionar el increíble trabajo del malogrado Heath Ledger, muerto seis meses antes del estreno del film. El actor se ha ido a lo grande, entregando un testamento cinematográfico, tan excelso como triste y doloroso. Su personaje del Joker es absolutamente impactante (se recomienda escucharle en versión original), de una fuerza tan sobrecogedora que hace olvidar al mismísimo Jack Nicholson. Es con toda probabilidad la mejor interpretación de su carrera, y no sería nada raro que fuera nominado al Oscar. Sólo con la escena de su aparición en la reunión de mafiosos lo merecería.

9/10
Ases calientes

2006 | Smokin' Aces

Buddy ‘Ases’ Israel, un cantante de medio pelo, ha logrado crearse un nombre en el mundo del espectáculo gracias al respaldo de la mafia. Tan creído se lo tiene el tipo, que piensa que él mismo puede comportarse con modos gangsteriles, liderando una banda, y llevando sus propios y sucios negocios. Pero no piensan lo mismo los que le apoyaron en otro tiempo, que creen que ha llegado la hora de quitarle de en medio. Entretanto la policía le tiene pillado, y lo retienen ‘hiperprotegido’ en un hotel, mientras negocian un acuerdo a cambio del cual él testificará contra importantes mafiosos. Este cúmulo de circunstancias justifica que el hotel esté a punto de convertirse en un sanguinario ‘camarote de los hermanos Marx’, donde distintos grupos de asesinos y cobradores de apuestas, cada uno por su cuenta, comparten el mismo objetivo: llegar hasta la lujosa suite de Buddy para matarlo, o lo que sea… Hace cuatro años Joe Carnahan llamó la atención con Narc, un duro y realista film sobre el tráfico de drogas. Aquí, inicialmente, parece optar también por un estilo visual pegado al mundo real. Pero la impresión dura poco, pues este vertiginoso film, pródigo en acción y violencia, enseguida sigue sendas ‘tarantinescas’, con personajes como las dos negras asesinas a sueldo, bromas como la fugaz presencia de Ben Affleck, y ensaladas de tiros cercanas al spaghetti-western, singularmente la que acontece en torno a un ascensor. Así, todo deviene en puro juego con apañado reparto, muy movidito, de lealtades y deslealtades, con alguna que otra increíble (?) sorpresa. O sea, tenemos un aplicado ejercicio, de cineasta que sabe rodar, pero que no tiene qué rodar, o al menos ese ‘qué’ es bien poca cosa.

6/10
Perdidos (3ª temporada)

2006 | Lost | Serie TV

Jack, Kate y Sawyer han sido hechos prisioneros por "los otros". El médico Jack es enviado a atender a uno de sus captores, mientras Kate y Sawyer son obligados a trabajar en duras condiciones. Mientras, Hurley llega al campamento y advierte a sus compañeros de lo que ha ocurrido con el trío. La tercera temporada de la serie más influyente de los últimos años, vuelve a poner alto el lístón. Recupera muchos cabos sueltos, como por ejemplo, esos osos polares que había en la isla...

6/10
La ciudad perdida

2005 | The Lost City

Cuba, finales de los años 50. Los Fellove son una familia de abolengo en La Habana. Federico, más conocido como Fico, es el mayor y más respetado de los tres hermanos Fellove, que tienen posiciones encontradas respecto a la delicada situación política del país. Son los años más cruentos del gobierno corrupto de Batista y los atentados y el ambiente de revolución –con Fidel Castro y el Che Guevara a la cabeza- reinan por doquier. Punto importante de recreo en la capital es el club El Trópico, el más importante del lugar, regentado por Fico, donde gentes de todos los lugares llegan con ganas de música y esparcimiento. Pero poco a poco la situación del país se complica y Fico tendrá que hacer frente a numerosos problemas que hacen referencia a sus hermanos, al cariño que siente por su cuñada Aurora, a la supervivencia e imparcialidad de El Trópico y, sobre todo, a su amadísima tierra cubana. Nada menos que dieciséis años ha tardado Andy García en hacer realidad su sueño: el de contar la historia de Cuba en los convulsos años que desembocaron en el asentamiento de la dictadura del tirano Fidel Castro. García, nacido en La Habana en 1956 y exiliado de su tierra a los cinco años de edad, ofrece un soberbio y sentido homenaje a su tierra y aquella época en que el esplendor de la capital cubana -refugio de las clases altas, ciudad opulenta y alegre, de vida plácida, con grandes cabarets y dinero que gastar- iba al alimón con los continuos asesinatos selectivos, la falta de libertad política y la corrupción del gobierno de Batista, pintado aquí como un sátrapa sanguinario y amaneradamente repulsivo. Pero, según nos cuenta el director, lo que vino después fue igualmente desastroso o aún peor. La promesa de la constitución y la democracia hecha por la revolución todavía sigue siendo mentira a la vuelta de cincuenta años. Al modo del Rick’s de Casablanca, García hace girar toda la trama alrededor del club El Trópico, lugar mitificado, centro de encuentros de todo tipo de personas, objeto codiciado por el mafioso Meyer Lansky (Dustin Hoffman en un pequeño pero sabroso papel) y centro de confidencias del protagonista con su inseparable y sarcástico amigo escritor (un cada vez más encasillado Bill Murray), alter ego del fallecido Guillermo Cabrera Infante, guionista del film y amigo personal de García. Pero La ciudad perdida es ante todo una película de amor, o más bien del encuentro brutal entre dos amores: una mujer y un país, que entrechocan en el corazón de Fico (interpretado por el mismo Andy García), también a la manera del célebre film de Bogart. A la vez, resulta conmovedor el retrato que el actor y director hace de la familia y de su unidad por encima de las diferencias, y en este aspecto es inmejorable el trabajo del veterano Tomas Milian (Traffic, La fiesta del chivo), verdaderamente colosal. García dirige con buena mano, al estilo clásico, pero con ritmo y pasajes modernos enormemente logrados, como la secuencia en paralelo que ilustra la entrada en el palacio presidencial, un poco al estilo de Coppola. Y mención aparte de esta notable película épica de amor y dolor merece la deliciosa música que inunda todo el film (espléndida la guinda final), repleta de jazz latino y temas originales de la época, una muestra más del amor de Andy García por su tierra, sus raíces y su música, ofrendado aquí a corazón abierto.

7/10
El crimen de Laramie

2002 | The Laramie Project

El brutal asesinato de Matthew Sheppard, un estudiante homosexual de la Universidad Wyoming, víctima de la violencia e irracionalidad de dos homófobos desencadena la reacción de la ciudad, Laramie. Basada en hechos reales, el film se centra en un tema tan controvertido como la homofobía y que ha generado críticas hacía el odio y la intolerancia que existe en alguna personas y comunidades respecto a la homosexualidad.  

6/10
The Good Doctor (3ª temporada)

2019 | The Good Doctor | Serie TV

Shaun continúa desarrollando sus extraordinarios dones médicos como residente en el St. Bonaventure. Además de enfrentarse a casos clínicos cada vez más complejos, el joven profundiza en las amistades que ha ido creando, y da un paso más allá al empezar a tener citas románticas con Carly Lever.

The Good Doctor

2017 | The Good Doctor | Serie TV

  Adaptación de una serie televisiva coreana -God's Quiz, creada por Park Jae-Beom-, en la tradición de otras situadas en el contexto hospitalario, donde un grupo de profesionales de la medicina tratan de sacar adelante a sus pacientes, mientras se desarrollan sus problemas personales. La desarrolla en ambiente estadounidense, el hospital de Saint Bonaventure situado en San José, California, David Shore, muy conocido sobre todo por su creación de House. De hecho el concepto supone dar una vuelta de tuerca a esa popular serie, porque de nuevo tenemos a un médico peculiar, que es como la otra cara de la moneda del doctor House: el doctor Shaun Murphy, con un talento excepcional, y que se está formando como cirujano. Pero hay una singularidad que le hace único: es autista. Esto dificulta la comunicación con sus colegas y con los enfermos, pues expresa su pensamiento -cuando lo expresa- de modo poco delicado, por supuesto sin darse cuenta del efecto que produce. La narración engancha desde el principio. Porque elementos ya típicos en este tipo de series -casos singulares, resueltos con brillantez, el ego enorme de los individuos, al que viene bien siempre una cura de humildad, el trato humano de los enfermos, son personas- se suma el modo diferente de reaccionar del protagonista, del que se refleja muy bien su modo de pensar y de aprender, también con oportunos flash-backs, que nos ayudan a conocerle en su infancia. Freddie Highmore -el niño que nos sorprendió en títulos como Charlie y la fábrica de chocolate y Descubriendo Nunca Jamás, y que luego ha sabido crecer, es notable su protagonismo en la serie Bates Motel-, que ejerce también de productor, compone al personaje de Shaun de modo extraordinario, en la línea de Dustin Hoffman en Rain Man. Y está arropado por un buen plantel de secundarios.  

7/10

Últimos tráilers y vídeos