decine21.com

Noticias

En la secuela de "La red social"

Jeremy Strong dice que su Mark Zuckerberg no tendrá nada que ver con el de Jesse Eisenberg

decine21.com 21 Octubre 2025

Jeremy Strong ha hablado por primera vez sobre su papel como Mark Zuckerberg en "The Social Reckoning", esperada continuación de "La red social" (2010).

La película, escrita y dirigida por Aaron Sorkin, se estrenará en octubre de 2026 y retomará la historia del fundador de Facebook 17 años después de los hechos narrados en la cinta original de David Fincher.

Durante la gala anual del Academy Museum en Los Ángeles, Jeremy Strong, vestido con un llamativo traje rojo y el pelo más claro “por exigencias del trabajo”, aseguró que el guion de Sorkin es “uno de los mejores” que ha leído en su vida. “Habla de nuestro tiempo, toca la fibra más sensible de todo lo que está ocurriendo en el mundo. Es un personaje fascinante, complejo, y me estoy acercando a él con mucho cuidado, empatía y objetividad”, explicó el actor, conocido por su interpretación de Kendall Roy en Succession.

Sobre el hecho de tomar el relevo de Jesse Eisenberg, nominado al Óscar por su papel en  La red social, Jeremy Strong fue tajante: “No, no he hablado con Jesse. Creo que lo que él hizo no tiene nada que ver con lo que yo voy a hacer.” The Social Reckoning se centrará en el personaje de Mikey Madison, la ingeniera que filtró miles de documentos internos de Facebook, papel que interpretará la actriz (Érase una vez en… Hollywood). También participará Jeremy Allen White (The Bear), que dará vida al periodista del Wall Street Journal Jeff Horwitz, encargado de destapar el escándalo. La nueva cinta será el tercer proyecto conjunto de Sorkin y Strong, tras El juicio de los 7 de Chicago y Molly’s Game.

En esta ocasión, el propio Sorkin asumirá la dirección de The Social Reckoning, retomando el universo que en 2010 le valió el Óscar al mejor guion adaptado, mientras que Fincher se mantiene al margen del proyecto. Actualmente, Jeremy Strong también se encuentra en plena promoción de Springsteen: Deliver Me from Nowhere, drama biográfico por el que suena con fuerza en la próxima temporada de premios.

  • Facebook
  • Succession
  • Jeremy Strong
  • La red social
  • Mark Zuckerberg
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Escogido el niño que compartirá la pantalla con Dwayne Johnson en su próximo film

El joven actor Theo Clark Leber, de tan solo 10 años, ha conseguido el papel protagonista de "Lizard Music", la nueva película del director Benny Safdie, donde compartirá pantalla con Dwayne Johnson. El proyecto, producido por Amazon MGM Studios y United Artists, supondrá el debut cinematográfico del niño.

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

20 Julio 2026

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version