decine21.com

Noticias

En su nueva película, "Tyrant"

Charlize Theron, la reina de los restaurantes

decine21.com 03 Noviembre 2025

Charlize Theron vuelve a ponerse al frente y detrás de las cámaras.

La actriz sudafricana está ultimando su fichaje para Tyrant, un thriller de Amazon MGM Studios escrito y dirigido por David Weil, creador de Hunters y responsable del guion de Extraction 3. Charlize Theron no sólo protagonizará la cinta, sino que también la producirá a través de su compañía Secret Menu, junto a sus socias Beth Kono y A.J. Dix. 

El proyecto, que Amazon y The Picture Company se aseguraron tras una reñida puja el pasado verano, se ha acelerado tras la implicación de la actriz. Aunque los detalles del argumento se mantienen en secreto, Tyrant se describe como una historia con ecos de Wall Street y Whiplash, ambientada en el competitivo y sofisticado mundo culinario neoyorquino. Fuentes cercanas al rodaje apuntan a que el film incluirá otra protagonista femenina de peso, lo que apunta a un duelo interpretativo de altura.

Weil, que firma el guion original junto a Cody Behan, también producirá junto a Alex Heineman y Andrew Rona (Sin identidad, La casa del reloj en la pared). El director se encuentra en un momento de gran actividad: además de Tyrant, tiene en marcha el thriller carcelario Supermax para Miramax y una recreación del caso del periodista estadounidense Evan Gershkovich para Edward Berger (Conclave).

Charlize Theron, por su parte, sigue consolidando su perfil de actriz-productora con proyectos que combinan riesgo y prestigio. Su compañía tiene en marcha títulos como Apex (para Netflix, con Taron Egerton y dirección de Baltasar Kormákur), la serie The Quiet Tenant junto a Blumhouse, y Jane, un thriller psicológico que dirigirá Alfonso Cuarón. Además, aparecerá el próximo verano en The Odyssey, la esperada epopeya de Christopher Nolan.

Con Tyrant, Theron vuelve al territorio del suspense elegante y cerebral, un espacio que domina.

  • Charlize Theron
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version