decine21.com

Noticias

Todo sirve para acelerar la franquicia

Vin Diesel quiere marcar gol con Cristiano Ronaldo en su próximo "Fast & Furious"

decine21.com 15 Diciembre 2025

¿Está Cristiano Ronaldo a punto de incorporarse a la familia "Fast & Furious"? Vin Diesel ha alimentado esa posibilidad al revelar que ha escrito un papel para el futbolista en la próxima entrega de la saga.

El actor y productor compartió una fotografía junto al astro portugués en Instagram, ambos posando con el pulgar en alto, acompañada de un mensaje que ha disparado las especulaciones.

“Todo el mundo preguntaba si estaría en la mitología Fast… tengo que decir que es auténtico. Hemos escrito un papel para él”, escribió Vin Diesel en la red social. Por el momento no hay confirmación oficial de la participación de Cristiano Ronaldo en la que será la undécima película de la franquicia.

La posible incorporación del delantero llega en un momento clave para la saga, que prepara su anunciado desenlace. Vin Diesel ha adelantado recientemente que el film se estrenará en abril de 2027 y que aceptó esa fecha propuesta por Universal Studios bajo tres condiciones: regresar a Los Ángeles, volver al espíritu del automóvil y las carreras callejeras, y reunir de nuevo en pantalla a Dominic Toretto con Brian O’Conner, el personaje interpretado por Paul Walker.

Walker falleció en noviembre de 2013 en un accidente de tráfico, cuando aún estaba rodando Fast & Furious 7. Aun así, su personaje pudo aparecer en la emotiva secuencia final gracias al uso de efectos digitales, imágenes generadas por ordenador y la colaboración de sus hermanos, Cody y Caleb Walker. Aquella despedida, con Dom y Brian separándose en direcciones distintas, marcó uno de los momentos más recordados de la saga.

A la espera de confirmaciones oficiales, la idea de ver a Cristiano Ronaldo acelerando junto a Vin Diesel añade un nuevo ingrediente mediático a un final que promete apelar tanto a la nostalgia de los fans como al espectáculo que ha definido a Fast & Furious durante más de dos décadas.

  • Vin Diesel
  • Fast & Furious
  • Paul Walker
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version