¿Está Cristiano Ronaldo a punto de incorporarse a la familia "Fast & Furious"? Vin Diesel ha alimentado esa posibilidad al revelar que ha escrito un papel para el futbolista en la próxima entrega de la saga.
El actor y productor compartió una fotografía junto al astro portugués en Instagram, ambos posando con el pulgar en alto, acompañada de un mensaje que ha disparado las especulaciones.
“Todo el mundo preguntaba si estaría en la mitología Fast… tengo que decir que es auténtico. Hemos escrito un papel para él”, escribió Vin Diesel en la red social. Por el momento no hay confirmación oficial de la participación de Cristiano Ronaldo en la que será la undécima película de la franquicia.
La posible incorporación del delantero llega en un momento clave para la saga, que prepara su anunciado desenlace. Vin Diesel ha adelantado recientemente que el film se estrenará en abril de 2027 y que aceptó esa fecha propuesta por Universal Studios bajo tres condiciones: regresar a Los Ángeles, volver al espíritu del automóvil y las carreras callejeras, y reunir de nuevo en pantalla a Dominic Toretto con Brian O’Conner, el personaje interpretado por Paul Walker.
Walker falleció en noviembre de 2013 en un accidente de tráfico, cuando aún estaba rodando Fast & Furious 7. Aun así, su personaje pudo aparecer en la emotiva secuencia final gracias al uso de efectos digitales, imágenes generadas por ordenador y la colaboración de sus hermanos, Cody y Caleb Walker. Aquella despedida, con Dom y Brian separándose en direcciones distintas, marcó uno de los momentos más recordados de la saga.
A la espera de confirmaciones oficiales, la idea de ver a Cristiano Ronaldo acelerando junto a Vin Diesel añade un nuevo ingrediente mediático a un final que promete apelar tanto a la nostalgia de los fans como al espectáculo que ha definido a Fast & Furious durante más de dos décadas.
